Sebastián Carvajal
Sebastián Carvajal
Instagram @sebastiancarva
10 Nov 2021 02:00 AM

Sebastián Carvajal, confirma el fin de su relación con Mónica Molano

El actor confirmó que en este momento de sea estar solo y tener una relación con él mismo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Sebastián Carvajal se robó los corazones de millones de colombianos con su papel protagónico en la producción ‘Enfermeras’, del Canal RCN, donde le dio vida al doctor Carlos Pérez. El actor logró conectar con el público, desatando miles de reacciones con su atractivo y talento frente a las cámaras.

El artista causó furor tiempo atrás luego de confirmar oficialmente que se encontraba en una relación sentimental con Mónica Molano, presentadora de Bravísimo, con quien duró varios años en esta unión. La pareja fue centro de elogios por sus contenidos y momentos registrados en las plataformas digitales.

Lea además: Paola Jara graba revelador video de Jessi Uribe y lo comparte en redes

Pese a que salió a la luz una crisis amorosa que vivieron las celebridades colombianas, los dos lograron superar esta etapa y vivir un nuevo momento como pareja. Ambos pasaron juntos las extensas cuarentenas en el país por culpa de la pandemia de la covid-19 y continuaron.

Sin embargo, Carvajal y Molano habrían tenido problemas fuertes que los llevaron a terminar su noviazgo, ya que el actor concedió una entrevista que dejó mucho qué pensar. 

El programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ aprovechó para dialogar con el actor de RCN y preguntarle por su situación sentimental actual. Sebastián no dudó en confirmar, de forma indirecta, que está soltero y feliz.

De interés: Gal Gadot habló con La FM sobre su personaje de villana en 'Alerta Roja'

Mi corazón está enfocado en mí. Estoy pasando por un momento de tener una relación conmigo, de escucharme, de seguir preparándome, seguir estudiando, seguir trabajando. Es algo muy bonito volver a encontrarme”, afirmó Carvajal al medio.

Aunque fue confirmado el tema, el artista no dio detalles de hace cuánto tiempo está soltero o cuáles fueron las causas que los llevaron a terminar.

Fuente
Sistema Integrado Digital