Se conocen imágenes del matrimonio de Marcela Mar con reconocido chef

La actriz colombiana eligió Tierra Bomba para celebrar su boda.
Matrimonio de Marcela Mar y Pedro Fernández
La pareja optó por un estilo de boda 'Caribe retro'. Crédito: Instagram @marcelamar07

Tras dos años de haberse conocido casualmente en un restaurante gracias a una amiga que los invitó, a mediados de febrero la actriz colombiana Marcela Mar y su novio Pedro Fernández, reconocido chef, se casaron cerca a Cartagena.

El lugar escogido fue Tierra Bomba, una isla que se encuentra a 15 minutos de Cartagena y que es todo un espectáculo visual.

La pareja quiso hacer algo diferente a las demás bodas en la playa y eligió hacer un matrimonio al estilo 'Caribe Retro', inspirado en las raíces negras y caribes del lugar.

Vea también: Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

Mientras Marcela se encargó de los minuciosos detalles de la boda, su ahora esposo se ocupó de lo que le compete, la comida.

A la boda asistieron reconocidas actrices como Cristina Umaña, Patricia Castañeda, Cony Camelo, Adriana Arango, entre otras. Estas mismas mujeres le habían hecho la despedida de soltera a su amiga el pasado 15 de enero.

Matrimonio de Marcela Mar
Marcela Mar se casó el pasado 16 de febrero.Crédito: Instagram @marcelamar07
Matrimonio de Marcela Mar
Marcela Mar se casó con Pedro Fernández, un chef reconocido.Crédito: Instagram @marcelamar07
Matrimonio de Marcela Mar
Marcela Mar dio el sí a pocos metros del mar Caribe.Crédito: Instagram @marcelamar07
Previo a matrimonio de Marcela Mar
Marcela Mar disfrutó con sus amigas en las playas de Tierra Bomba.Crédito: Instagram @marcelamar07
Matrimonio de Marcela Mar
Estuvo acompañada de actrices como Cristina Umaña, Conny Camelo, entre otras.Crédito: Instagram @marcelamar07
Matrimonio de Marcela Mar
A ritmo de champeta, la pareja animó la fiesta de su matrimonio.Crédito: Instagram @marcelamar07
Matrimonio de Marcela Mar
Marcela Mar y su esposo eligieron Tierra Bomba, a 15 minutos de Cartagena, como el lugar perfecto para celebrar su boda.Crédito: Instagram @marcelamar07

En la rumba, Marcela y su esposo se cambiaron de ropa y usaron un traje caribe con melena crespa para hacer la celebración muy retro.

Pedro Fernández le pidió matrimonio a la actriz en México, durante un desayuno.

La actriz Marcela Mar estuvo casada hace varios años con el actor Gregorio Pernia, con quien tienen un hijo: Emiliano Pernía Gardeazábal.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia