Maluma y Jennifer Lopez en el rodaje de la película 'Marry Me'.
Maluma y Jennifer Lopez en el rodaje de la película 'Marry Me'.
19 Nov 2021 07:08 PM

Se confirma fecha para lanzamiento de ‘Marry Me’, película en la que debuta Maluma como actor

"No puedo creer que este al lado de Jennifer y de Owen Wilson”, expresó Maluma.
Natalia
Espitia Salazar

Llega por fin la película con la que Maluma se estrena como actor en la pantalla grande y compartió con sus seguidores un breve mensaje al respecto. Se trata de la cinta ‘Marry Me’, en la que compartirá protagonismo con Jennifer López.

“Es la primera película que hago en mi vida y no puedo creer que este al lado de Jennifer y de Owen Wilson (…) parece hasta surreal, pero el trabajo fuerte siempre vale la pena”, expresó.

Le puede interesar: Anuel AA lanza nuevo tema en el que homenajea a las grandes ligas del Béisbol

También indicó que la película se estrenará el 14 de febrero: “esto lo grabamos hace dos años y ya es hora de que ustedes puedan disfrutarse el estreno de ‘Marry Me’”, añadió.

“Quién iba a pensar que un pela’o de medallo, luchador, guerrero, estaría en las pantallas de Hollywood”, concluyó.

Esta producción, que muchos estaban esperando, fue dirigida por Kat Coiro, quien ha producido series como Shameless o Modern Family.

‘Marry Me’ será una comedia romántica basada en la novela gráfica homónima de Bobby Crosby.

La cantante y actriz conocida como J.Lo  compartió en sus redes sociales el tráiler oficial de la cinta, la historia estará musicalizada con las voces de Jennifer Lopez y Maluma. ‘Marry Me’, también cuenta con la participación de grandes actores como Sarah Silverman, Jameela Jamil y Jimmy Fallon.

Lea también: Britney Spears confesó que quiere ser madre de nuevo

Muchos seguidores tanto de J.Lo como de Maluma esperaban el estreno de esta película, el colombiano debuta como actor y Jennifer López regresa al séptimo arte, tres años después de ser nominada a la mejor actriz de reparto en los premios Globos de Oro por la película ‘Estafadoras de Wall Street’.

Fuente
Sistema Integrado Digital