Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos
Instagram de Shakira
4 Sep 2022 12:21 PM

Se complica el traslado de Shakira y sus hijos a Miami ¿Por Piqué?

La separación de los famosos es cada vez más compleja y la custodia de sus hijos pone cada vez más inconvenientes.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Ya han pasado algunos meses desde que Shakira y Piqué anunciaron que su relación de más de diez años llegó a su fin, pero el asunto de su separación parece complicarse cada vez más. 

Pese a que los famosos no eran casados, convivieron por mucho tiempo y fruto de su amor nacieron Sasha y Milán, por lo que la custodia de los menores sería el nuevo obstáculo para que la pareja llegue a un acuerdo y poder separar sus caminos definitivamente. 

Le puede interesar: Diva Jessurum confirma que padeció cáncer: “Me concentré en luchar por mi vida”

¿Shakira ya no se radica en Miami? 

Entre los escuetos detalles de la separación de los famosos se había dado a conocer que Shakira buscaría la custodia de los niños y mudarse a Miami para empezar de nuevo su vida, alejada del continente europeo en donde se radicó por su relación con el jugador del Barcelona. 

Incluso, la cantante habría propuesto cubrir los gastos de los tiquetes del futbolista para que fuera a Florida a visitar a los menores, así como también comprometerse a que los niños viajaran con frecuencia a Europa. 

No obstante, todo parece indicar que la colombiana no podría lograr su cometido, pues el juez que lleva el caso no le permitiría su salida de España

Todo parece indicar que las leyes españolas terminaría favoreciendo a Gerard, quien espera que sus hijos se queden en Barcelona. Esto, principalmente tendría que ver con que los niños han sido escolarizados allí y están próximos a iniciar un nuevo calendario escolar. 

Lea también: "Cualquier pendeja habla": Jessica Cediel y su indirecta a Natasha Klauss

Cabe resaltar que por su parte, Shakira habría expuesto algunos videos en los que se ve a Piqué de fiesta y conduciendo con Milán en el asiento delantero, como prueba de que el jugador no está en condiciones de quedarse con la custodia de los niños. No obstante, las leyes españolas consideran que la inestabilidad que causarían los constantes viajes de los pequeños, serían otro impedimento para que se fueran. 

Entretanto, aún no se conoce si Piqué llegará a ser flexible con lo propuesto por Shakira, pero en un reciente comunicado expresó que tomaría acciones legales, por lo que al parecer, el pleito se extendería y se aproximarían más impedimentos para que la colombiana se quede con la custodia.