Diva Jessurum confirma que padeció cáncer: “Me concentré en luchar por mi vida”

Reconoció que esta enfermedad le ha dado un gran aprendizaje y agradeció a Dios, a quien le atribuyó dos milagros.
Diva Jessurum
Diva Jessurum bajó de peso y cambió radicalmente su apariencia. Crédito: Instagram @divajessurum

La reconocida presentadora de televisión, Diva Jessurum, dio a conocer una dura noticia respecto a su salud. A través de su cuenta de Instagram confirmó que padeció cáncer y envió un emotivo mensaje a quienes atraviesan una situación similar.

La presentadora publicó un video con la canción de fondo de la cantante colombiana Shakira, titulada ‘Sale El Sol’.

Le puede interesar: "Cualquier pendeja habla": Jessica Cediel y su indirecta a Natasha Klauss

“Lo primero que hice fue cerrar mis oídos ante los 'ruidos' de las personas que han satanizado esta enfermedad. Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu. Me pasaron mil cosas, unas buenas y otras fueron inesperadas. Aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Lo que no se acepta no se combate, para erradicarlo hay que conocerlo muy bien y de cerca. Cuando sabes que tienes, lo combates de la mano de Dios. Hoy soy una nueva mujer, más fuerte, más valiente y soy realmente feliz”, escribió.

Además, reconoció que esta enfermedad le ha dado un gran aprendizaje y agradeció a Dios, a quien le atribuyó dos milagros, “a través del ayuno de Daniel”.

De igual manera, la presentadora confesó que su enfermedad estaba muy avanzada, pero “no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí. Me di cuenta de que es una de tantas enfermedades. Somos nosotros los que le damos poder”.

Lea también: Carolina Cruz recibió hermosa serenata y lo presumió en sus redes sociales

Por último, también le agradeció a las “pocas personas que estuvieron en este proceso” y los calificó como “los de mi corazón que nunca me fallan”. En las imágenes, Jessurum aparece con y sin cabello, y se muestra sonriente y alegre.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano