Diva Jessurum
Diva Jessurum bajó de peso y cambió radicalmente su apariencia.
Instagram @divajessurum
4 Sep 2022 12:16 PM

Diva Jessurum confirma que padeció cáncer: “Me concentré en luchar por mi vida”

Reconoció que esta enfermedad le ha dado un gran aprendizaje y agradeció a Dios, a quien le atribuyó dos milagros.
vperalta
Vanesa
Peralta

La reconocida presentadora de televisión, Diva Jessurum, dio a conocer una dura noticia respecto a su salud.  A través de su cuenta de Instagram confirmó que padeció cáncer y envió un emotivo mensaje a quienes atraviesan una situación similar.  

La presentadora publicó un video con la canción de fondo de la cantante colombiana Shakira, titulada ‘Sale El Sol’.  

Le puede interesar: "Cualquier pendeja habla": Jessica Cediel y su indirecta a Natasha Klauss

“Lo primero que hice fue cerrar mis oídos ante los 'ruidos' de las personas que han satanizado esta enfermedad. Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu. Me pasaron mil cosas, unas buenas y otras fueron inesperadas. Aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Lo que no se acepta no se combate, para erradicarlo hay que conocerlo muy bien y de cerca. Cuando sabes que tienes, lo combates de la mano de Dios. Hoy soy una nueva mujer, más fuerte, más valiente y soy realmente feliz”, escribió.  

Además, reconoció que esta enfermedad le ha dado un gran aprendizaje y agradeció a Dios, a quien le atribuyó dos milagros, “a través del ayuno de Daniel”. 

De igual manera, la presentadora confesó que su enfermedad estaba muy avanzada, pero “no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí. Me di cuenta de que es una de tantas enfermedades. Somos nosotros los que le damos poder”. 

Lea también: Carolina Cruz recibió hermosa serenata y lo presumió en sus redes sociales

Por último, también le agradeció a las “pocas personas que estuvieron en este proceso” y los calificó como “los de mi corazón que nunca me fallan”.  En las imágenes, Jessurum aparece con y sin cabello, y se muestra sonriente y alegre.