Diva Jessurum confirma que padeció cáncer: “Me concentré en luchar por mi vida”

Reconoció que esta enfermedad le ha dado un gran aprendizaje y agradeció a Dios, a quien le atribuyó dos milagros.
Diva Jessurum
Diva Jessurum bajó de peso y cambió radicalmente su apariencia. Crédito: Instagram @divajessurum

La reconocida presentadora de televisión, Diva Jessurum, dio a conocer una dura noticia respecto a su salud. A través de su cuenta de Instagram confirmó que padeció cáncer y envió un emotivo mensaje a quienes atraviesan una situación similar.

La presentadora publicó un video con la canción de fondo de la cantante colombiana Shakira, titulada ‘Sale El Sol’.

Le puede interesar: "Cualquier pendeja habla": Jessica Cediel y su indirecta a Natasha Klauss

“Lo primero que hice fue cerrar mis oídos ante los 'ruidos' de las personas que han satanizado esta enfermedad. Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu. Me pasaron mil cosas, unas buenas y otras fueron inesperadas. Aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Lo que no se acepta no se combate, para erradicarlo hay que conocerlo muy bien y de cerca. Cuando sabes que tienes, lo combates de la mano de Dios. Hoy soy una nueva mujer, más fuerte, más valiente y soy realmente feliz”, escribió.

Además, reconoció que esta enfermedad le ha dado un gran aprendizaje y agradeció a Dios, a quien le atribuyó dos milagros, “a través del ayuno de Daniel”.

De igual manera, la presentadora confesó que su enfermedad estaba muy avanzada, pero “no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí. Me di cuenta de que es una de tantas enfermedades. Somos nosotros los que le damos poder”.

Lea también: Carolina Cruz recibió hermosa serenata y lo presumió en sus redes sociales

Por último, también le agradeció a las “pocas personas que estuvieron en este proceso” y los calificó como “los de mi corazón que nunca me fallan”. En las imágenes, Jessurum aparece con y sin cabello, y se muestra sonriente y alegre.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder