Jessica Cediel
Jessica Cediel
Facebook: Jessica Cediel
4 Sep 2022 11:06 AM

"Cualquier pendeja habla": Jessica Cediel y su indirecta a Natasha Klauss

La presentadora se refirió a la situación que atravesó con el médico que le inyectó biopolímeros hace diez años.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Los últimos días han sido turbulentos, pero también de alegría para Jessica Cediel, pues ganó el pleito legal contra el cirujano que años atrás le inyectó biopolímeros en sus glúteos. 

No obstante, la presentadora ha sido objeto de críticas por insistir en la condena del cirujano y entre las críticas, quien apareció fue Natasha Klauss, quien aseguró que el médico cirujano ya había pagado por sus actos. 

“¿Cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’, según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha ‘pagado’ por su acto… Jamás había visto un proceso así, ensañado a seguir y seguir dañando”, dijo la actriz recientemente sobre este caso. 

Le puede interesar: Natasha Klauss lanzó frontal ataque contra Jessica Cediel por 'victimizarse' en tema biopolímeros

"Cualquier pendeja habla": Jessica Cediel responde a críticas 

Sin mencionar a Klauss, la presentadora acudió a sus redes sociales para enviarle una indirecta ante sus afirmaciones y también para responder a los detractores que consideraron injusta la pena que fue dictada al cirujano. 

"Cualquier pendeja viene a hablar lo que no sabe y no le consta… Qué más se puede esperar si el dolor no lo ha vivido ella.  Ojalá nunca tenga un quebranto de salud causado por una irresponsabilidad ajena", escribió la también modelo a través de su cuenta de Twitter. 

Vale la pena resaltar que después de 10 años, el médico  Martín Horacio Carrillo Gómez volvió a ser condenado por haber inyectado la peligrosa sustancia a la presentadora. 

Al respecto y en medio de lágrimas, Cediel envió un mensaje al médico después de la decisión de la Corte Suprema de Justicia. 

Lea también: La respuesta de Shakira a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

“A Martín, como lo he dicho en diferentes medios de comunicación, solo deseo que mi Dios le dé mucha paz y mucha sabiduría en su corazón. Ha sido un proceso muy doloroso para ambas partes. Lo que existe en su conciencia y su corazón no lo sé. Desde mi parte yo solo le digo que hablé con la verdad y él lo sabe”, expresó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital