Kim Kardashian tomándose una selfie
Kim Kardashian tomándose una selfie
Instagram @KimKardashian
26 Jun 2018 06:51 AM

¿Se acabaron las selfies para Kim Kardashian?

La reconocida celebridad anunció que a su vida vienen varios cambios.
Cristian
Cristian
Serrano

Kim Kardashian es una de las celebridades que mejor ha sabido explotar su imagen en las redes sociales, gracias a sus selfies cargadas de gran sensualidad, llegando a ser considerada como la reina absoluta en Instagram ahora no quiere realizar más fotografías de este tipo. 

En una entrevista el show de televisión inglés 'This Morning UK ',  Kim Kardashian aseguró que yo no se tomará más selfies porque ya no le gustan.  "Es como que ya lo superé. No todo se trata de estar ahí sentada sacandome selfies en el teléfono" agregó la modelo en sus declaraciones.

Kardashian, estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians', afirmó que en estos momentos está decidida a vivir el presente. "Quiero vivir más en el tiempo real", aseguró Kim, quien usualmente subía la temperatura en las redes sociales con sus atrevidas fotografías.

Aparentemente de ahora en adelante Kim Kardashian dejará de dedicarle tiempo a sus más de 113 millones de seguidores en Instagram, quienes frecuentemente visitan su perfil en búsqueda de nuevas fotografías de la modelo.

Cabe destacar que el pasado 21 de junio y en honor al día nacional de las selfies, Kim Kardashian publicó una fotografía en Instagram cuyo título fue "cómo tomarse la selfie perfecta". De hecho dos días antes de esta fecha la modelo, se tomó una foto donde posó desnuda y de rodillas en su clóset, imagen con la que le anunció a sus fans que se iría de viaje. 

Kim Kardashian también tiene un libro titulado 'Selfish', publicado en el 2015, el cual está conformado por selfies que hacen parte de su álbum personal. En su momento la propia Kardashian aseguró que ella fue una adelantada a su tiempo, pues su primera selfie fue tomada en 1984, cuando era una niña de cuatro años.