Scarlett Johansson y Colin Jost
AFP
21 Mayo 2019 09:40 AM

Scarlett Johansson se casará por tercera vez

La actriz se comprometió con Colin Jost luego de dos años de noviazgo.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Scarlett Johansson pasará de nuevo por el altar, esta vez de la mano del comediante Colin Jost, con quien se acaba de comprometer. 

Luego de dos años de noviazgo, la actriz confirmó por medio de su publicista Marcel Pariseau a la agencia Associated Press que se casará con el también guionista de 36 años, que trabaja en el programa de humor estadounidense 'Saturday Night Life'. 

Lea también: Scarlett Johansson se llevó tremendo susto por culpa de los paparazzi

Según lo revelado a la agencia, todavía no tienen la fecha exacta para su boda, por lo que no tienen prisa para dar este gran paso y prefieren vivir el proceso con calma. 

 

Este será el primer matrimonio para Colin Jost, pero no así para la actriz de 'Avengers', que ya estuvo casada en otras dos oportunidades. La primera vez en 2008 con el actor Ryan Reynolds y la segunda, en el año 2014 con el periodista francés Romain Dauriac. 

Le puede interesar: ¿Scarlett Johansson a la política?

"Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos intereses y el mismo sentido del humor", expresó una fuente cercana a la pareja hace unos meses a la revista People.  

La actriz, de 34 años, goza por estos días de mucho reconocimiento gracias a la última entrega de 'Avengers' y su papel de 'Viuda Negra', con el que cautivó a miles de fanáticos en varias de las películas del universo cinematográfico de Marvel.