Scarlett Johansson se llevó tremendo susto por culpa de los paparazzi

La actriz de Vengadores debió acudir a la policía temiendo por su seguridad.
Scarlett Johansson
Crédito: AFP

Scarlett Johansson, reconocida mundialmente por su personaje de 'La Viuda Negra' en 'Capitán América', 'Iron Man' y 'Los Vengadores'; se llevó un gran susto tras ser perseguida por varios paparazzi que la hicieron refugiarse en una comisaría temiendo por su seguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la actriz terminó su promoción de 'Vengadores: Endgame' en el programa de Jimmy Kimmel en Los Ángeles. De acuerdo con medios internacionales, una vez Johansson abandonó las instalaciones del talk show, su carro, en el que iba con otros dos acompañantes, fue perseguido "peligrosamente" por cinco autos que incluso se saltaron los semáforos en rojo.

Lea también: ¿Por qué Tom Holland fue el único actor que no recibió completo el guión de 'Avengers: Endgame’?

En medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, el representante de la actriz manifestó que: "Muchos paparazzi tienen pasados ​​criminales y realizarán actos criminales para obtener su foto".

La actriz comentó que fue perseguida por cinco autos llenos de hombres que " se pasaban los semáforos en rojo y ponían a otros conductores y peatones en riesgo con el objetivo de averiguar dónde me alojaba y acosarme a mí y a mi hija durante mi estadía en Los Ángeles".

Lea también: Robert Downey Jr. quiere saber quién tiene el mejor bigote de Marvel

Preocupada por su seguridad, la de sus acompañantes y por supuesto, la de su hija de cinco años de edad, Scarlett Johansson decidió acudir a una estación de policía. Según las autoridades, se tomarán las medidas correspondientes contra los fotógrafos.

"Los paparazzi hacen todo lo posible para acosarte... Incluso después de la trágica muerte de la princesa Diana, las leyes nunca se cambiaron para proteger a las personas de los fotógrafos imprudentes", expresó la actriz a través de su representante.

Vea también: Médico forense revela la verdadera causa de muerte de la princesa Diana


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal