Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe
Instagram @sara_uribe
9 Nov 2018 10:30 PM

Sara Uribe y Freddy Guarín anuncian la llegada de su hijo

La pareja le reveló a una reconocida revista que su bebé se llamará Jacobo.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Después de varios meses de rumores sobre el embarazo de Sara Uribe y Freddy Guarín, la presentadora y el futbolista le confirmaron a TvyNovelas que pronto llegará al mundo su primogénito. Su bebé, que será un niño y se llamará Jacobo, nacería en enero. 

De acuerdo con la revista, Sara Uribe se encuentra en su séptimo mes de embarazo. 

La edición también recuerda que durante un partido entre el Shanghái Shenhua y el Tianjin Teda, el futbolista realizó un particular gesto para celebrar un gol, con el cual llamó la atención del público internacional.

Tras la anotación, Guarín celebró metiéndose el balón debajo de su camiseta, ubicándolo en su parte abdominal, mientras festejaba y gritaba de la emoción. 

Cabe recordar que, en octubre, la Revista Vea confirmó que Uribe ha tenido “un embarazo delicado” y cuidados extremos con su nuevo bebé.

Sara y Freddy decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras la polémica de años atrás cuando se hizo pública la relación que llevaban, pero que Guarín decidió terminar para seguir con Andreina Fiallo, ahora su exesposa, de quien se dice está embarazada. 

Fuente
RCN Radio