Sara Uribe reveló qué piensa de la nueva novia de Freddy Guarín

Sara Uribe respondió sin pelos en la lengua a las contundentes preguntas que le hicieron sus seguidores.
Sara Uribe y Freddy Guarin
Sara Uribe y Freddy Guarin serían padres en 2019. Crédito: Instagram @sara_uribe

La modelo y presentadora Sara Uribe es conocida por participar en "Protagonistas de Novela 2", del canal RCN. También es mamá de Jacobo, fruto del amor con su expareja, el futbolista colombiano Freddy Guarín.

Sara Uribe mantuvo una relación amorosa con Guarín durante dos años. Su relación siempre fue de las más comentadas desde que se inició. Sin embargo, a pesar de tanta polémica y comentarios, la pareja sobrepuso su amor y luchó por sus sentimientos. Aun así, finalmente Sara Uribe y Freddy Guarín pusieron punto final a su relación en 2020.

Lea también: Farina envió amoroso mensaje a Epa Colombia en redes sociales

Recientemente, en una concurrida dinámica que los famosos suelen hacer en sus redes sociales, la cual consiste en una caja de preguntas, donde los seguidores hacen cualquier tipo de cuestionamiento y posteriormente el famoso responde, Sara Uribe respondió una serie de interrogantes que le hicieron respecto a su expareja Freddy Guarín y su situación sentimental.

Una de las tantas preguntas que le formularon a Sara Uribe fue que como se había sentido al saber que Freddy Guarín la reemplazara tan rápido, a lo que la modelo respondió: "Yo creo que uno no reemplaza a nadie, chimba por el que consigue a una persona con la que esta feliz y se siente bien, no?".

Puede leer: Diego Camargo habló de la verdadera personalidad de Carla Giraldo en MasterChef

A la empresaria colombiana también le preguntaron si tenia novio, a lo que ella respondió que no, dijo que no tiene novio y que está soltera. Aseguró que le hacia falta tener pareja, pero que ya no estaba para cometer los mismos errores de antes y meterse con cualquiera por el afán de no sentirse sola.

Ahora, la prioridad de Sara Uribe es su hijo Jacobo. En ese sentido, resaltó que la próxima persona que llegue a su vida debe ganarse el corazón de los dos, el de ella y el de su hijo.


Temas relacionados

Concierto

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza explicaron que ‘V de Vinilo’ incluirá salsa, crossover y canciones para varias generaciones.
Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.
Ver



Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado