Isla de los famosos y Sara Uribe
Se lleva a cabo en la isla Saona, en República Dominicana. Durante su primera noche tuvieron que varios retos, en donde pasaron noches poco agradables.
Captura de pantalla
23 Ene 2023 09:57 PM

Sara Uribe causó más de una risa por llevar 'leña al monte' en la isla de los famosos

El nuevo programa causó más de una risa en los colombianos.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Este 23 de enero se estrenó el reality más esperado de Colombia, "Survivor: la isla de los famosos" que es transmitido por el Canal RCN. Todas las noches los colombianos tienen una cita a las 8:00 p.m. para disfrutar de este nuevo programa.  Hay que indicar que son 22 participantes los que empiezan este nuevo reto. 

Se lleva a cabo en la isla Saona, en República Dominicana. Durante su primera noche tuvieron varios retos, en donde pasaron noches poco agradables.

Lea también: Survivor la isla de los famosos: ¿Por qué es la rivalidad entre Manuela Gómez y Marcela Reyes?

En el primer capítulo tuvieron que dormir en dos grupos, los hombres en un cambuche y las mujeres en otro. Manuela y Marcela Reyes no esperaron pasar la oportunidad y discutieron. 

Sin embargo, al salir a la primera competencia hicieron un buen equipo y pudieron llevar lo que les pedían. Asimismo, varios participantes tuvieron que correr y nadar para tener elementos para comer y sobrevivir en la isla.

Lea también: Lina dejó muy claro que va a competir y no a hacer amigos en 'Survivor la isla de los de famosos'

Una de las que llamó la atención fue Sara Uribe, quien tenía todas las ganas de llevarse más alimentos, pero lo único que agarró fue leña. 

Los memes no se hicieron esperar tras este hecho y decían " Sara llevando leña para el monte". A pesar de esto, sus compañeras escogieron a Tania como la más débil del concurso. 

En este lance puede ver en capítulo completo.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Fuente
Sistema Integrado Digital