Santiago Alarcón y Verónica Orozco
Ambos actores protagonizan la obra Nerium Park.
Instagram @fteatronacional
24 Jul 2018 06:31 PM

¿Santiago Alarcón y Verónica Orozco se unirán en un dúo musical?

Los artistas compartieron en redes sociales un video mostrando la forma en que les gusta distraerse tras bambalinas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Actualmente, Santiago Alarcón y Verónica Orozco se encuentran compartiendo escenario con la obra ‘Nerium Park’, una obra tipo thriller dirigida por Corina Fiorillo, la cual se encuentra vigente en el Teatro Nacional Fanny Mikey.

Sin embargo, Alarcón no ha desaprovechado la oportunidad de compartir con sus fanáticos y seguidores un fragmento de las cosas que hace con sus compañeros de escena, en este caso Orozco, con quienes además de entregarse por completo a su profesión, también encuentran espacios para divertirse y relajarse un rato.

Aunque para el público lo que sucede detrás del telón es invisible, en varios casos los artistas buscan mostrar en redes sociales el ambiente que se vive minutos antes de salir a presentarse.

En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el actor aparece sentado frente a la cámara junto a su compañera de trabajo, con quien está escuchando el reconocido tema de Eddy Herrera, ‘A Dormir Junticos’.

Durante el clip, se puede escuchar claramente el talento que tiene Verónica Orozco para interpretar el tema, mientras que a su compañero de canto no le es tan fácil afinar como a ella. Al inicio del tema, la artista muestra su voz plena y fuerte.

Segundos después, Alarcón comienza a cantar las líneas que interpreta Eddy Herrera, a lo cual su colega se muestra sorprendida, pues no lo hacía de la manera adecuada. Se puede observar que la actriz realiza una serie de muecas y expresiones que hacen reír a ambos artistas mientras suena de fondo el famoso éxito musical.

Con una flecha y algunos arreglos de edición, Santiago Alarcón bromea con las caras que hace Orozco, pues ella trata de disimular cada vez que él interpreta una estrofa, pero no lo logra. Al final del video, se puede observar a la actriz bailando mientras su compañero canta ‘Pégame tu vicio’.

En la descripción de la publicación, Santiago afirma que su amiga no está del todo convencida de que sean el dúo adecuado y de paso aprovechó para disculparse con el famoso cantante por no realizar una versión del todo buena.

Quisimos ser un dúo pero como verán Verónica Orozco no está muy convencida. Seguiremos intentándolo! Advertencia: cantarán todo el día esta canción. Qué pena con el señor Eddy Herrera, esto pasa mientras esperamos para empezar Nerium Park”, expresó el actor en su cuenta de Instagram.

El post suma más de 17 mil likes y más de 400 comentarios halagando la divertida situación.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital