Maluma
Instagram Maluma
17 Dic 2019 10:55 AM

Sale a la luz video donde Maluma baila ‘pegadito’ a otro hombre

En la escena que se está volviendo viral en redes sociales, el cantante reguetonero toma por la espalda a quién sería miembro del staff.
Vanesa
Peralta

El famoso artista paisa nuevamente da de qué hablar por cuenta de un video donde se le ve bailado muy pegadito a otro hombre quien, al parecer sería uno de sus trabajadores del staff.  

En la escena que se está volviendo viral en redes sociales, el cantante reguetonero toma por la espalda al sujeto y muy pegado a él se mueve a ritmo de una canción popular de Pastor Lopez. 

Le puede interesar: Las graves consecuencias en el rostro de la exreina Catalina Acosta por biopolímeros

Mientras Maluma le bailaba y pegaba su rostro a la espalda del otro hombre, este se mostró bastante incomodo y en ese momento el reguetonero deja que se vaya, mientras se ríe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Captan a Maluma bailando muy cariñosamente con uno de sus trabajadores

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 16 de Dic de 2019 a las 5:54 PST

Lo que para muchos seguidores del exitoso cantante fue una broma, para otros es algo que pone en duda su inclinación sexual.  

De momento, Maluma no se ha pronunciado sobre el hecho.  

Cabe recordar, que el cantante y la dj Natalia Barulich gritaban lo enamorados que estaban a los cuatro vientos. Sin embargo, a finales del mes de octubre su noviazgo terminó oficialmente cuando la modelo croata lo confirmó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tus debilidades se conviertan en tus mayores fortalezas.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 4 de Dic de 2019 a las 12:21 PST

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos".  

Vea también: John Frusciante, un talento que tocó fondo, vuelve con su magia a los RHCP

El cantante conoció a Natalia cuando protagonizó su video musical 'Felices los 4' en 2017. Su amorío fue bastante mediático, una vez se confirmó, las estrellas se tomaron sus redes para demostrarse todo su amor y compartir con sus seguidores los detalles de su noviazgo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital