Sale a la luz video donde Maluma baila ‘pegadito’ a otro hombre

En la escena que se está volviendo viral en redes sociales, el cantante reguetonero toma por la espalda a quién sería miembro del staff.
Maluma
Crédito: Instagram Maluma

El famoso artista paisa nuevamente da de qué hablar por cuenta de un video donde se le ve bailado muy pegadito a otro hombre quien, al parecer sería uno de sus trabajadores del staff.

En la escena que se está volviendo viral en redes sociales, el cantante reguetonero toma por la espalda al sujeto y muy pegado a él se mueve a ritmo de una canción popular de Pastor Lopez.

Le puede interesar: Las graves consecuencias en el rostro de la exreina Catalina Acosta por biopolímeros

Mientras Maluma le bailaba y pegaba su rostro a la espalda del otro hombre, este se mostró bastante incomodo y en ese momento el reguetonero deja que se vaya, mientras se ríe.

Lo que para muchos seguidores del exitoso cantante fue una broma, para otros es algo que pone en duda su inclinación sexual.

De momento, Maluma no se ha pronunciado sobre el hecho.

Cabe recordar, que el cantante y la dj Natalia Barulich gritaban lo enamorados que estaban a los cuatro vientos. Sin embargo, a finales del mes de octubre su noviazgo terminó oficialmente cuando la modelo croata lo confirmó.

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos".

Vea también: John Frusciante, un talento que tocó fondo, vuelve con su magia a los RHCP

El cantante conoció a Natalia cuando protagonizó su video musical 'Felices los 4' en 2017. Su amorío fue bastante mediático, una vez se confirmó, las estrellas se tomaron sus redes para demostrarse todo su amor y compartir con sus seguidores los detalles de su noviazgo.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.
Chuck Norris fue hospitalizado en Hawái días antes de su muerte; su familia confirmó que falleció acompañado y sin detallar causas.



El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.

Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.