Breadcrumb node

Rumores de una nueva relación de Sara Uribe: Involucran a reconocido cantante

El artista le envió un regalazo a la presentadora Sara Uribe.

Actualizado:
Jueves, Agosto 17, 2023 - 11:50
Sara Uribe
Instagram Sara Uribe

Sara Uribe ha enamorado a todos los fans con ese cuerpazo que tiene. Recientemente, subió unas historias, en donde se le veían todas las 'chichis' y más de uno quedó impactado, porque con el movimiento se le iban a salir del vestido. Ese traje azul se robó todas las miradas, se veía más radiante, como toda una diosa. 

La recordada presentadora del Canal RCN, no solo se robó toda la atención por su belleza, también por el regalazo que le envió Romeo Santos a su casa.

Puede leer: Sara Uribe posó en lencería y dejó a más de uno con la boca abierta

En pleno video mostró lo que le mandó y dejó a todos más que entusiasmados. Además, porque a ella le brillaron los ojitos y estaba muy emocionada con esas flores que recibió por parte del intérprete de 'Propuesta indecente'.

En aquel 'clip' reveló el mensaje que contenía dicho detalle. "Tu amor será mi alivio, y hasta que no seas mía no viviré en paz". Luego de esto, ella mostró también un papel en donde se veía a Romeo Santos y se emocionó demasiado y le dijo "no veo la hora de verte", expresó Sara Uribe. Después de esto, mostró esas flores rojas que la mataron de mucho amor. 

Lea aquí: Sara Uribe subió foto con el amor de su vida y despertó la envidia de muchos

Hay que recordar que, Sara Uribe se ha robado toda la atención por ser una mujer muy hermosa. En diferentes ocasiones ha posado con atrevida lencería, en donde se le su cuerpo y muchos han quedado sorprendidos de tanta belleza. 

La expareja de Fredy Guarin sigue estallando las redes con su belleza. Además, porque es una mamá muy joven, que hace lo que sea para ver feliz a su hijo Jacobo, su mayor adoración. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital