Sara Uribe posó en lencería y dejó a más de uno con la boca abierta

Sara Uribe sigue enamorando a sus seguidores con sensuales fotografías.
Sara Uribe, presendora y modelo colombiana
Eso no es todo, el pasado nueve de febrero confirmó que abrió su salón de belleza 'Sara U' en una de las calles más exclusivas de Medellín, el Poblado. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales con unas sentidas palabras. Crédito: Tomada de Instagram

Sara Uribe sigue enamorado a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión lo hizo con una ráfaga de imágenes en donde apareció con un hombre, su amigo Jay Torres. Juntos posaron en varias de estas capturas, pero en donde ella aparecía sola, se robó toda la atención.

La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele se dejó ver en atrevida lencería y muchos quedaron impactados con ese cuerpazo. Además, lo que se robó todo el show fue esas 'chichis', los fans dijeron que parecía toda una Barbie. La paisa dejó con la boca abierta a más de uno, porque hace rato no se mostraba así tan sensual.

En los comentarios, los internautas también la criticaron, pero también hubo personas que la defendieron y aseguraron que es una de las mujeres más lindas del país.

Le puede interesar: Maluma vivivó momento picante con Karol G en una piscina

"Muy linda ?", "Sara es de lo más espectacular que existe", "Divina, emprendedora y empodera", "Dios y la virgen siempre te bendigan", "Mujer guerrera de Dios excelente madre e hija", "Eres una mujer muy hermosa ❤️ bendiciones para ti", "usted siempre tan bella", "Eres hermosa Sara, quisiera conocerte", "Eres un encanto", "Esta mujer es divina", dijeron algunos.

Hay que recordar que la expareja de Fredy Guarín tiene una trayectoria de más de 15 años en varios medios de comunicación. En 2012 fue ganadora del reality show Protagonistas de Nuestra Tele, lo que le permitió convertirse en presentadora de dos programas en el canal: Estilo RCN y En Exclusiva.

Lea también: Jim Velásquez ya tiene una nueva pareja de baile en los videos, ¿de quién se trata?

Además, fuer participante de Survivor, la Isla de los Famosos. Allí no duró mucho, pero durante toda su participación la dio toda, pero cuando se sintió agotada le pidió a su equipo que votara por ella. Y así fue, por una decisión unánime, ella salió de la competencia demostrando lo guerrera que fue.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados