Sara Uribe posó en lencería y dejó a más de uno con la boca abierta

Sara Uribe sigue enamorando a sus seguidores con sensuales fotografías.
Sara Uribe, presendora y modelo colombiana
Eso no es todo, el pasado nueve de febrero confirmó que abrió su salón de belleza 'Sara U' en una de las calles más exclusivas de Medellín, el Poblado. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales con unas sentidas palabras. Crédito: Tomada de Instagram

Sara Uribe sigue enamorado a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión lo hizo con una ráfaga de imágenes en donde apareció con un hombre, su amigo Jay Torres. Juntos posaron en varias de estas capturas, pero en donde ella aparecía sola, se robó toda la atención.

La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele se dejó ver en atrevida lencería y muchos quedaron impactados con ese cuerpazo. Además, lo que se robó todo el show fue esas 'chichis', los fans dijeron que parecía toda una Barbie. La paisa dejó con la boca abierta a más de uno, porque hace rato no se mostraba así tan sensual.

En los comentarios, los internautas también la criticaron, pero también hubo personas que la defendieron y aseguraron que es una de las mujeres más lindas del país.

Le puede interesar: Maluma vivivó momento picante con Karol G en una piscina

"Muy linda ?", "Sara es de lo más espectacular que existe", "Divina, emprendedora y empodera", "Dios y la virgen siempre te bendigan", "Mujer guerrera de Dios excelente madre e hija", "Eres una mujer muy hermosa ❤️ bendiciones para ti", "usted siempre tan bella", "Eres hermosa Sara, quisiera conocerte", "Eres un encanto", "Esta mujer es divina", dijeron algunos.

Hay que recordar que la expareja de Fredy Guarín tiene una trayectoria de más de 15 años en varios medios de comunicación. En 2012 fue ganadora del reality show Protagonistas de Nuestra Tele, lo que le permitió convertirse en presentadora de dos programas en el canal: Estilo RCN y En Exclusiva.

Lea también: Jim Velásquez ya tiene una nueva pareja de baile en los videos, ¿de quién se trata?

Además, fuer participante de Survivor, la Isla de los Famosos. Allí no duró mucho, pero durante toda su participación la dio toda, pero cuando se sintió agotada le pidió a su equipo que votara por ella. Y así fue, por una decisión unánime, ella salió de la competencia demostrando lo guerrera que fue.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.