Sara Uribe posó en lencería y dejó a más de uno con la boca abierta

Sara Uribe sigue enamorando a sus seguidores con sensuales fotografías.
Sara Uribe, presendora y modelo colombiana
Eso no es todo, el pasado nueve de febrero confirmó que abrió su salón de belleza 'Sara U' en una de las calles más exclusivas de Medellín, el Poblado. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales con unas sentidas palabras. Crédito: Tomada de Instagram

Sara Uribe sigue enamorado a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión lo hizo con una ráfaga de imágenes en donde apareció con un hombre, su amigo Jay Torres. Juntos posaron en varias de estas capturas, pero en donde ella aparecía sola, se robó toda la atención.

La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele se dejó ver en atrevida lencería y muchos quedaron impactados con ese cuerpazo. Además, lo que se robó todo el show fue esas 'chichis', los fans dijeron que parecía toda una Barbie. La paisa dejó con la boca abierta a más de uno, porque hace rato no se mostraba así tan sensual.

En los comentarios, los internautas también la criticaron, pero también hubo personas que la defendieron y aseguraron que es una de las mujeres más lindas del país.

Le puede interesar: Maluma vivivó momento picante con Karol G en una piscina

"Muy linda ?", "Sara es de lo más espectacular que existe", "Divina, emprendedora y empodera", "Dios y la virgen siempre te bendigan", "Mujer guerrera de Dios excelente madre e hija", "Eres una mujer muy hermosa ❤️ bendiciones para ti", "usted siempre tan bella", "Eres hermosa Sara, quisiera conocerte", "Eres un encanto", "Esta mujer es divina", dijeron algunos.

Hay que recordar que la expareja de Fredy Guarín tiene una trayectoria de más de 15 años en varios medios de comunicación. En 2012 fue ganadora del reality show Protagonistas de Nuestra Tele, lo que le permitió convertirse en presentadora de dos programas en el canal: Estilo RCN y En Exclusiva.

Lea también: Jim Velásquez ya tiene una nueva pareja de baile en los videos, ¿de quién se trata?

Además, fuer participante de Survivor, la Isla de los Famosos. Allí no duró mucho, pero durante toda su participación la dio toda, pero cuando se sintió agotada le pidió a su equipo que votara por ella. Y así fue, por una decisión unánime, ella salió de la competencia demostrando lo guerrera que fue.


Temas relacionados

Series de terror

El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.
A través de distintas precuelas, la franquicia muestra el origen de varias de esas historias oscuras, incluso mucho antes de que los Warren aparecieran en escena.



Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Arte colombiano brilla en Nueva York con María Esther Panesso en ArtExpo y Times Square

María Esther Panesso Mercado exhibe en ArtExpo 2026 de NYC y proyecta su obra en Times Square, destacando su viaje de abogada a artista y la resiliencia femenina.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.