Yina Calderón ahora es cantante: lanzó tema de reguetón ¿Qué le parece?

Yina Calderón sorprendió con la nueva canción de reguetón que lanzó para todas las 'gatitas'.

Yina Calderón ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que anunciara su nueva canción de reguetón. Varios pensaban que no iba a ser una buena producción musical, pero muchos quedaron sorprendidos por la mezcla que hizo. Estaban acostumbrados al ritmo de la guaracha, pero en este caso dejó a varios sin palabras.

En las últimas horas lanzo´Miau' y el video también fue todo un éxito. En los comentarios del 'clip' se pudo ver cómo la mujer mostraba sus mejores atributos. A pesar de las diferentes críticas que recibe a diario, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele dijo que esperaba muchas cosas por la canción que lanzó, pero se sorprendió.

Le puede interesar: Yina Calderón tuvo que cerrar uno de sus negocios y lanzó fuerte advertencia a sus vecinos

En tan solo 11 horas, en YouTube lleva más de 8.000 visualizaciones y varios comentarios, en donde dicen que los han dejado con la boca abierta. Allí dijeron que no le tuviera miedo al éxito y triunfara con los grandes éxitos que está lanzando.

"La va a romper, mañana todos hablarán de esto", "me encanta la música de Yina Calderon", "Todas las gatitas que maúllen miau", "Esta le quedó bien, suena muy chévere", "Es mejor este flow que la guaracha", "Haber si con la canción logramos educar la sociedad", "Sin miedo al éxito", "La más dura de Colombia","Ya me vi bailando esta vaina el fin de semana", dijeron algunos.

Hay que destacar que, Yina Calderón ha dado mucho de qué hablar por diferentes temas. El más reciente fue cuando habló mal de Ana del Castillo, luego de referirse al triunfo de Wendy Guevara, quien ganó la 'Casa de los famosos' en México.

Le puede interesar: Yina Calderón dice que un espíritu maligno la persigue e incluso pidió ayuda del padre Chucho

La DJ de la guaracha dijo que ella hubiera sido parte del team de 'Wendy' y que le caen bien los transexuales. Fue en ese momento cuando dijo que creía que Ana era trans, pero la persona que estaba ahí con ella le dijo que no. A lo que Yina dijo "ay! yo pensaba que sí".


Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz