7 Jun 2016 02:48 PM

Rubén Aguirre presenta deterioro en su estado de salud

El actor mexicano, recordado por interpretar al profesor Jirafales, cumplirá 82 años el próximo 15 de junio.

Su esposa, Consuelo Reyes, ha manifestado que "debido a la diabetes, Rubén Aguirre ha perdido las fuerzas, habla poco y casi no se mueve".

 

Aguirre tuvo que ser hospitalizado por más de 11 días en una clínica de Puerto Vallarta, México, por una complicación de salud. A pesar de que fue dado de alta, continúa en delicado estado de salud.

 

Hace casi un año se conoció que el 'profesor Jirafales' se encontraba internado en un hospital debido al deterioro de su salud. Miles de seguidores en muchos lugares del mundo esperan una mejoría en su salud para poder celebrar su cumpleaños número 82, el próximo 15 de junio.

 

Rubén Aguirre, además de su participación en Chespirito y El Chavo del Ocho, ha estado en programas como Los Súper Genios de la Mesa Cuadrada y ha hecho una larga carrera en el cine mexicano.

 

Al terminar las grabaciones de los programas de Roberto Gómez Bolaños, Aguirre hizo parte de algunas novelas en México y paralelamente creó un circo con el cual recorrió varios países latinoamericanos.

Fuente
Sistema Integrado Digital