Romeo Santos defiende a Ozuna y hace una confesión íntima

"Nadie puede juzgarlo fue un error", expresó el 'Rey de la Bachata' al defender a Ozuna por el video íntimo que se filtró en redes sociales.

En una encrucijada mediática se encuentra el artista urbano Ozuna luego de que fuera difundido un video íntimo suyo cuando era menor de edad. El cantante estaba siendo extorsionado para que la grabación no saliera a la luz pública, sin embargo él no aceptó y el video comenzó a ser difundido en redes sociales.

Sobre el tema se pronunció el cantante Romeo Santos, quien ha posicionado en el último año varias canciones interpretadas junto a Ozuna como 'Ibiza', 'El Farsante' y 'Sobredosis'.

"Todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo (...) Mostró un lado humano al pedir disculpas y decir eso fue en mis comienzos, nadie puede juzgarlo, fue un error y Ozuna no hizo nada malo", afirmó Romeo Santos durante una entrevista con el comediante Jorge Pabón, más conocido como ‘Molusco’.

Y fue más allá. El 'Rey de la Bachata' al defender a su amigo hizo una confesión íntima señalando que a muchos de los artistas les puede pasar, que hicieron cosas en su pasado que si hoy en día salieran a la luz pública les podría afectar su imagen.

"Yo hice muchas cosas que quizás si salieran a la luz pública yo diría: "¡Oh shit!", expresó el artista bachatero.

Romeo Santos relata que hace más de 20 años cuando a penas iniciaba su carrera junto a la agrupación Aventura, en la cual era el vocalista principal, se encontraba en un bar acompañado de una joven y fue fotografiado haciendo "cosas íntimas" en dicho lugar público en medio de la rumba y el alcohol.

Le puede interesar: Ozuna se disculpó con sus seguidores por video sexual

"Estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol, ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto, esa foto nunca salió pero si hipotéticamente hablando alguien me dijera: "te voy a extorsionar" estamos hablando de 20 años atrás, yo soy humano", agregó el cantante estadounidense.

Expresó su admiración por Ozuna al continuar con sus shows sabiendo que lleva esa dura procesión por dentro. "No es fácil subir a un escenario brincando feliz cuando estás viviendo una situación como esa, aunque no haya hecho nada malo no es una situación agradable cuando sabes que hay un video rodando".


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.