Romeo Santos defiende a Ozuna y hace una confesión íntima

"Nadie puede juzgarlo fue un error", expresó el 'Rey de la Bachata' al defender a Ozuna por el video íntimo que se filtró en redes sociales.

En una encrucijada mediática se encuentra el artista urbano Ozuna luego de que fuera difundido un video íntimo suyo cuando era menor de edad. El cantante estaba siendo extorsionado para que la grabación no saliera a la luz pública, sin embargo él no aceptó y el video comenzó a ser difundido en redes sociales.

Sobre el tema se pronunció el cantante Romeo Santos, quien ha posicionado en el último año varias canciones interpretadas junto a Ozuna como 'Ibiza', 'El Farsante' y 'Sobredosis'.

"Todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo (...) Mostró un lado humano al pedir disculpas y decir eso fue en mis comienzos, nadie puede juzgarlo, fue un error y Ozuna no hizo nada malo", afirmó Romeo Santos durante una entrevista con el comediante Jorge Pabón, más conocido como ‘Molusco’.

Y fue más allá. El 'Rey de la Bachata' al defender a su amigo hizo una confesión íntima señalando que a muchos de los artistas les puede pasar, que hicieron cosas en su pasado que si hoy en día salieran a la luz pública les podría afectar su imagen.

"Yo hice muchas cosas que quizás si salieran a la luz pública yo diría: "¡Oh shit!", expresó el artista bachatero.

Romeo Santos relata que hace más de 20 años cuando a penas iniciaba su carrera junto a la agrupación Aventura, en la cual era el vocalista principal, se encontraba en un bar acompañado de una joven y fue fotografiado haciendo "cosas íntimas" en dicho lugar público en medio de la rumba y el alcohol.

Le puede interesar: Ozuna se disculpó con sus seguidores por video sexual

"Estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol, ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto, esa foto nunca salió pero si hipotéticamente hablando alguien me dijera: "te voy a extorsionar" estamos hablando de 20 años atrás, yo soy humano", agregó el cantante estadounidense.

Expresó su admiración por Ozuna al continuar con sus shows sabiendo que lleva esa dura procesión por dentro. "No es fácil subir a un escenario brincando feliz cuando estás viviendo una situación como esa, aunque no haya hecho nada malo no es una situación agradable cuando sabes que hay un video rodando".


Temas relacionados

Hollywood

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.
La actriz había publicado sus memorias unas semanas antes de fallecer.



El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde