Robert de Niro y Grace Hightower se separan tras dos décadas de matrimonio

Los actores tienen dos hijos.
Robert de Niro y Grace Hightower
Robert de Niro y Grace Hightower se casaron en 1997. Crédito: AFP

Tras más de 20 años de matrimonio, el actor Robert de Niro y la actriz Grace Hightower se separaron, según lo dio a conocer el medio especializado The Hollywood Reporter.

No es la primera vez que De Niro y Hightower se separan, ya que en 1999 el actor solicitó el divorcio.

La pareja que tuvo dos hijos había renovado sus votos matrimoniales en 2004.

Le puede interesar: ¿Será James? Shannon de Lima publicó una foto con misterioso hombre

De Niro quien había estado casado con Diahnne Abbott entre 1976 y 1988, había contraído matrimonio con Hightower en 1997 después de una relación de alrededor de diez años.

Doble ganador del Premio Oscar y considerado como uno de los mejores actores de la historia del cine, De Niro estrenará el próximo año 'The war with Grandpa', junto a Christopher Walken y Uma Thurman.

Lea también: De Niro y Biden, últimos destinatarios de presuntas bombas en EE. UU.

El actor también participará en 'The Irishman' que es la nueva cinta de Martin Scorsese, además de la película sobre el personaje del Joker (villano de las historias de Batman) que protagonizará Joaquin Phoenix.


Temas relacionados

actor

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.
El actor colombiano Germán Quintero falleció, dejando una trayectoria para recordar en la televisión y el cine nacional.



El Campín tendrá más conciertos en 2026: fechas y artistas de octubre a diciembre

El estadio El Campín tendrá una agenda de conciertos entre octubre y diciembre de 2026, con presentaciones que reunirán música nacional e internacional.

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas