Ricardo Montaner enterneció las redes por beso en la barriguita de Evaluna

Ricardo Montaner además escribió un emotivo mensaje esperando con ansías a Índigo.
Ricardo Montaner y Evaluna
Crédito: Instagram @ricardomontaner

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han caracterizado por ser una de las parejas juveniles más tiernas y románticas de toda la farándula, debido al amor que se manifiestan a través de redes sociales, lo que los ha convertido en los personajes más queridos entre sus fans.

Por eso, ante el lanzamiento de la canción Índigo, los artistas anunciaron el embarazo de Evaluna, donde no dudaron en expresar su emoción y felicidad por esta noticia, donde esperan con ansias el nacimiento de su primer hijo, que seguramente tendrá el mismo nombre que la producción musical.

Sin embargo, la emoción sigue siendo completa, ya que en un live hecho con el Puma Rodríguez en el 2020, la cantante venezolana contó los motivos por los cuales no había podido quedar en embarazo, y esto se debía a un contrato que tenía con una televisora de entretenimiento para jóvenes, donde ella participa haciendo el papel estelar en una reconocida serie.

Esta noticia ha caído muy bien en el entorno familiar de Evaluna, ya que su padre, el también cantante Ricardo Montaner, y sus hermanos Mauricio y Ricardo, han compartido de manera muy emotiva, su felicidad por este agradable acontecimiento.

Justamente, su progenitor, ha sido el más emocionado de todos, y por eso, a través de sus redes sociales ha enternecido a todos sus seguidores con una fotografía, donde se le ve besando la barriguita de su hija, y con unas sentidas palabras le hizo una gran dedicatoria.

"Besando a Índigo por primera vez", fueron el mensaje que escribió el artista reconocido por interpretar canciones como "Me va a extrañar". "Bésame", "A dónde va el amor", entre otras, que inmediatamente causó furor en las redes sociales y con su más de 702.000 reacciones, dejó comentarios positivos de sus seguidores, y también de otros personajes famosos, que no dudaron en felicitarlo, donde inclusive le decían que "serás un abuelo muy consentidor".


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.