Revelan video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

El hijo del ‘cacique’ falleció el 14 de abril de 2017.

Cuando se cumplen tres años de la muerte del reconocido artista vallenato, Martín Elías Acosta, hijo del ‘cacique’ Diomedes Díaz, miles de fanáticos han desempolvado fotos, canciones e incluso videos inéditos para revivir la memoria del cantante.

Desde que ocurrió el fatal accidente un viernes santo de 2017, en el que perdió la vida el también conocido como ‘terremoto’, familiares, amigos y fanaticada se han encargado de mantener vivo el recuerdo de su música en las mentes y corazones de miles de personas.

Lea aquí: "Sandrita, perdón", desempolvan video en que Paola Jara envía mensaje a ex de Jessi Uribe

En ocasión al tercer aniversario de su muerte, este martes desde muy temprano los fanáticos martinistas se volcaron a las redes sociales para destacar el día, llenándolas de canciones, fotografías y videos en que aparece el ‘Gran Martín Elías’.

Sin embargo, peses a los miles de recuerdos y homenajes, hay unos videos que has llamado la atención por ser las últimas imágenes en vida del artista.

Se trata de unos videos publicados en redes sociales en los que aparece el ‘terremoto’ en un concierto en horas de la madrugada en Coveñas, Sucre, el cual se convirtió en su última presentación, pues horas más tarde sufriría el accidente que le costó la vida.

Otro video, compartido por el portal Todo Vallenato, y grabado por un aficionado, muestra en ese mismo lugar al artista tras finalizar el concierto. Se ve a Martín salir en medio de los aficionados que se atraviesan para abrazarlo, saludarlo y tomarse fotos. El cantante vallenato siempre con su sonrisa se detiene por momentos para complacer a sus seguidores.

Este último video ha despertado miles de reacciones en redes, pues se dice que fueron las últimas imágenes del cantante, en vida.

A los homenajes se han unido miles de seguidores, familiares y artistas que esperan conmemorar esta fecha manteniendo vigente la música que alegró durante años a los martinistas. Entre ellos se encuentra Elder Dayan, hermano del fallecido cantante, quien anunció que durante este martes interpretará sus canciones.

"Bueno mi gente le rendiré un homenaje musical a mi hermano “El gran Martin Elias” y quiero invitarlos a q me acompañen en un LIVE ? a las 9:00 PM para que lo recordemos por medio de sus canciones, Así que los espero a todos para que homenajeemos a “El Terremoto” “Imparable”", escribió Elder.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde