'The Walking Dead'
Foto: Captura de pantalla
23 Jul 2018 12:17 PM

Revelan tráiler de la novena temporada de 'The Walking Dead'

La nueva entrega de la serie se estrenará en octubre de 2018.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'The Walking Dead' es sin duda una de las series de zombis más exitosas de todos los tiempos. A lo largo de ocho años, desde el estreno de su primer episodio en octubre de 2010, ha logrado acaparar de forma constante la atención de sus seguidores. Es por eso, que el estreno de su novena temporada tiene en ansias a más de uno, en especial por los importantes cambios que se vienen.  

La novena temporada, que se estrenará el próximo 7 de octubre en Estados Unidos; fecha en la que también sus seguidores latinos podrán disfrutarla pero por  Fox Premium, promete ser todo un éxito, de acuerdo con su tráiler oficial, que acaba de lanzarse y que de por sí, ya ha confirmado que habrá un salto temporal en la historia.  

Algunos de los grandes cambios de la serie vienen de la mano de Andrew Lincoln, como ya se venía mencionando con anterioridad, el actor, quien da vida a 'Rick Grimes', protagonista de la historia, abandonará definitivamente la serie. Lincoln confirmó la noticia durante la Comic-Con de San Diego llevada a cabo el pasado fin de semana. 

Como reseña el diario El País el actor agradeció a todo el equipo por el trabajo de estos años y agregó, "esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras (...) Los fans son la razón por la que hacemos la serie. Quiero mirarlos a los ojos y dirigirme a ellos con respeto". 

Respecto a cómo su personaje se desarrollará en esta nueva entrega, Andrew Lincoln ya había dicho hace un par de meses en entrevista con Entertainment Weekly, que "Creo que siempre habrá una sensación de que ha perdido todas las partes más importantes de sí mismo, y sin embargo, tiene el legado y el don que Carl le dio de alimentar sus ambiciones para el futuro (...) Tiene un propósito renovado debido a esto y por su hijo. Entonces es absolutamente un hombre nuevo. Se encontrarán con un tipo que, dependiendo de cuánto tiempo pase después de los eventos que acabamos de presenciar, haya cambiado radicalmente en ideas y propósitos".

Siguiendo los pasos de su colega, la actriz Lauren Cohan, quien interpreta a 'Maggie Greene', también dejará la serie al finalizar su novena entrega.

Por otro lado, para sustituir el protagonismo de 'Rick Grimes', de acuerdo con lo dicho por varios medios, Norman Reedus, quien da vida a 'Daryl Dixon', será quien tome las riendas de la historia tras la ausencia de 'Grimes'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital