J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer
Redes sociales
9 Abr 2021 11:16 AM

Revelan el posible nombre del hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Fuentes de farándula internacional revelaron varios detalles del embarazo de la argentina.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Por un largo tiempo J Balvin y Valentina Ferrer mantuvieron en secreto la noticia que muchos estaban esperando: iban a ser papás.

A pesar de que por varios meses el embarazo de la modelo era solo un rumor, en las últimas semanas se han filtrado nuevas pruebas que confirman que un bebé viene en camino, pues a la pareja se le ha visto paseando por Nueva York y se ha evidenciado el vientre de Valentina.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian la llegada de 'su otro hijo'

Sin embargo, la novedad ahora tiene que ver con la noticia revelada por Hola USA, un portal popular de farándula que afirmó que posiblemente la argentina está esperando un niño y se llamará Río.

Aunque la información no ha sido confirmada ni desmentida por la pareja, el portal asegura que una fuente cercana a Valentina reveló el nombre, por lo que se alimenta otra expectativa de los fanáticos del artista que esperan sus declaraciones próximamente, pues también aseguran que Valentina ya va por el séptimo mes de embarazo.

Sin duda, muchos ya esperan con ansias el poder conocer más detalles del primer hijo de la pareja pero por ahora, los fanáticos solo se conforman con las imágenes que circulan en redes sociales en las que la pareja se ve más feliz que nunca y presumen su estabilidad.

Lea también: Lina Tejeiro manifestó su apoyo a mujer acosada en bus y contó experiencias similares

La argentina y el paisa empezaron a salir desde que ella protagonizó el video del sencillo ‘Sigo extrañándote’ en 2017. Desde ese entonces crecieron los rumores de su romance hasta que un año después confirmaron su noviazgo, que ha pasado por varias etapas, pues muchos aseguran que su relación estuvo a punto de terminar a inicios del 2020.

Finalmente, dichos rumores quedaron descartados, pues sumado al éxito que el artista logró el año pasado en su carrera musical, sus deseos de ser padre se hicieron realidad y ahora está próximo a formar su propia familia.

Fuente
Sistema Integrado Digital