Resident Evil se transformaría en una serie de televisión

La película protagonizada por Milla Jovovich se convertiría en una adaptación televisiva.
Resident-Evil.jpg
Instagram @Residentevil

Resident Evil es una de las sagas, tanto de películas como de videojuegos más lucrativos de la historia, pues su impacto en la industria del cine sirvió para lanzar seis cintas desarrollando la historia de zombies. Sin embargo, tras este número de entregas, la audiencia comenzó a decaer hasta el punto de perder popularidad.

Por tal motivo, el estudio decidió meses atrás dar inicio a la realización de un ‘reboot’ de la historia centrada en Alice, papel protagonizado por Milla Jovovich, para así renovar la trama de ficción que recaudó más de mil doscientos millones de dólares en todas las taquillas a nivel mundial.

Sin embargo, este proyecto tendría que pasar por cambios inesperados, pues según informó Variety, este proceso podría llevarse a la pantalla pequeña a diferencia de la cinta original.

“Para nosotros lo primero es conseguir el resultado creativo correcto para que la gente no piense que es más de lo mismo. Esto es lo más importante estos días, un nuevo e innovador acercamiento”, afirmó el CEO de Capcom Martin Moskowicz.

Después de un proceso creado por las producciones detrás de esta historia, todo apunta a que los 10 años de trabajo que hay en la franquicia de Resident Evil, podrían ocupar un espacio en la televisión para conseguir abordar a profundidad la vida de la protagonista, Alice, quien desde el inicio se enfrentó con la Corporación Umbrella. En esta ocasión el combate con el virus será distinto y cambiará el rumbo de historia.

Esta nueva idea coincide con el remake del videojuego de Resident Evil 2que muchos esperan ansiosamente y que será anunciado por Capcom en el próximo E3 que se llevará a cabo en el mes de junio de este año.

Navidad

¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.
“Un ritmo, muchas voces”, especuló.



Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero