Resident-Evil.jpg
Instagram @Residentevil
15 Mayo 2018 12:42 PM

Resident Evil se transformaría en una serie de televisión

La película protagonizada por Milla Jovovich se convertiría en una adaptación televisiva.
La
Fm

Resident Evil es una de las sagas, tanto de películas como de videojuegos más lucrativos de la historia, pues su impacto en la industria del cine sirvió para lanzar seis cintas desarrollando la historia de zombies. Sin embargo, tras este número de entregas, la audiencia comenzó a decaer hasta el punto de perder popularidad.

Por tal motivo, el estudio decidió meses atrás dar inicio a la realización de un ‘reboot’ de la historia centrada en Alice, papel protagonizado por Milla Jovovich, para así renovar la trama de ficción que recaudó más de mil doscientos millones de dólares en todas las taquillas a nivel mundial.

Sin embargo, este proyecto tendría que pasar por cambios inesperados, pues según informó Variety, este proceso podría llevarse a la pantalla pequeña a diferencia de la cinta original.

“Para nosotros lo primero es conseguir el resultado creativo correcto para que la gente no piense que es más de lo mismo. Esto es lo más importante estos días, un nuevo e innovador acercamiento”, afirmó el CEO de Capcom Martin Moskowicz.

Después de un proceso creado por las producciones detrás de esta historia, todo apunta a que los 10 años de trabajo que hay en la franquicia de Resident Evil, podrían ocupar un espacio en la televisión para conseguir abordar a profundidad la vida de la protagonista, Alice, quien desde el inicio se enfrentó con la Corporación Umbrella. En esta ocasión el combate con el virus será distinto y cambiará el rumbo de historia.

Esta nueva idea coincide con el remake del videojuego de Resident Evil 2 que muchos esperan ansiosamente y que será anunciado por Capcom en el próximo E3 que se llevará a cabo en el mes de junio de este año.