Breadcrumb node

Rauw Alejandro ya es historia: Rosalía se deja ver con quien sería su nuevo novio

Rosalía y el actor Jeremy Allen White estarían llevando su relación de amistad a algo más.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 3, 2023 - 14:01
Rosalía triste
Instagram Rosalía

Los rumores de romance entre el actor Jeremy Allen White y la cantante Rosalía siguen aumentando. La estrella de ‘Bear’ y la artista española fueron vistos muy cariñosos en lo que parecía ser una cita en Los Ángeles. 

Después de cenar en el popular restaurante japonés Sushi Park, la pareja se tomó de la mano mientras caminaba hacía el estacionamiento del restaurante y se subía al mismo auto. 

Vea también: Kylie Jenner y Rosalía disfrutaron la semana de la moda en París como mejores amigas

 

Luego, apenas unas horas antes de su cena en West Hollywood, se vio a White y Rosalía fumando juntos. 

Estas nuevas fotos llegan semanas después de que los artistas desataran especulaciones sobre un romance a finales de octubre cuando fueron de compras a un mercado de agricultores de Los Ángeles. 

Durante esa salida, se vio al actor de 32 años cargando ramos de flores. Estas nuevas fotos llegan semanas después de que la pareja desató especulaciones sobre un romance a fines de octubre cuando fueron de compras (y se tomaron de la mano) en un mercado de agricultores de Los Ángeles. 

 

Antes de vincularse con White, Rosalía y su ex prometido, Rauw Alejandro, confirmaron que habían terminado después de dos años de noviazgo. 

Le puede interesar: [Video] Rauw Alejandro le manda nueva indirecta a Rosalía en pleno concierto y despierta polémica

“Sí, hace unos meses Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, escribió el reguetonero en su Instagram. “Hay miles de problemas que podrían provocar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceros o infidelidad”. 

Poco después, Rosalía emitió su propio comunicado. “Amo, respeto y admiro mucho a Raúl. Sin prestar atención a la teatralidad, sabemos lo que hemos experimentado". 

En cuanto a White, su exesposa, la actriz de ‘Californication’ Addison Timlin, solicitó el divorcio en mayo después de tres años de matrimonio. White y Timlin tiene dos hijas, Ezer Billie, de 5 años, y Dolores Wild, de 2. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital