Kylie Jenner y Rosalía disfrutaron la semana de la moda en París como mejores amigas

Kylie Jenner y Rosalía presumieron de su linda amistad con videos y fotos en redes sociales.
Rosalía y Kylie Jenner durante el desfile de Prada en la semana de la moda en París 2023
Rosalía y Kylie Jenner son amigas desde el 2019, fueron presentadas por Kendall Jenner quien ya era amiga de la cantante. Crédito: Instagram @roalia.vt

Kylie Jenner y Rosalía fueron vistas juntas disfrutando del desfile de 'Acne Studios' el pasado 27 de septiembre durante la Semana de la Moda en París. Anteriormente, también se les había visto en el desfile de 'Prada', donde parecían estar muy cercanas. Al parecer, Kylie Jenner fue una de las invitadas a la pequeña reunión que la cantante organizó para celebrar su cumpleaños número 31.

Ambas estuvieron sentadas en primera fila durante el desfile y deslumbraron con sus impecables looks. Rosalía lució un elegante vestido negro asimétrico con 'cut outs' acompañado de tacones en punta plateados, mientras que Kylie llevó un característico vestido rojo ajustado al cuerpo, con accesorios del mismo tono.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su estilo, sino la interacción que tuvieron en el evento. Durante todo el desfile, no dejaron de hablar, reír, tomar fotografías y videos, y se les veía como mejores amigas de toda la vida. Esto encantó a los fans.

Kylie fue la encargada de publicar un video en su cuenta oficial de TikTok, utilizando el icónico audio de gritos que habían grabado en el año 2020, el cual recrearon, obteniendo millones de visitas y emocionando a los seguidores, quienes llenaron la publicación con comentarios de emoción por verlas juntas de nuevo. Además, publicó historias en Instagram junto a la cantante y un video narrando su vida en el que también incluyeron momentos con Rosalía.

Lea también: [Video] Rauw Alejandro le manda nueva indirecta a Rosalía en pleno concierto y despierta polémica

¿Cómo se conocieron Kylie Jenner y Rosalía?

La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner comenzó en el año 2019 cuando se conocieron en una fiesta en Los Ángeles. La cantante ya era amiga de Kendall Jenner, quien fue la responsable de presentarlas durante una de las fiestas a las que solían asistir. Rosalía admitió que la conexión entre ambas fue instantánea y expresó su aprecio por Kylie en una entrevista, diciendo: "Ella es muy inteligente y tiene un gran sentido del humor. Es una persona especial".

La cantante también habló sobre su amistad con Kylie, transmitiendo el afecto que siente por la empresaria. Rosalía elogió a Kylie por su determinación y seguridad, destacando su energía especial. Cuando le preguntaron qué había aprendido de la más joven de las Jenner, Rosalía respondió: "Kylie es una mujer que tiene mucha determinación y mucha seguridad. Cuando la conoces, sientes una energía muy especial. Es una mujer que, cuando te habla, irradia seguridad, y eso lo siente todo el mundo".

Lea también: Kylie Jenner presumió sus curvas y enamoró a más de uno


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia