Raúl Ocampo le hace conmovedor "regalo" a Alejandra Villafañe tras una semana de su fallecimiento

Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe, la recodó en emotivo momento y le dedicó uno de sus logros.
Raúl Ocampo y Alejandra Villafañe
Crédito: Instagram Raúl Ocampo

El fallecimiento de la actriz Alejandra Villafañe sorprendió a los colombianos y a los fans de la artista que enfrentaba un fuerte cáncer germinal de seno.

El pasado 21 de octubre se dio a conocer la entristecedora noticia, colegas y familiares han hecho homenajes y dedicatorias a la actriz de 34 años.

Puede ver: ¿Quién fue Alejandra Villafañe? La exitosa carrera que tuvo en la actuación y concursos de belleza

Así mismo, su novio, Raúl Ocampo, a través de las redes sociales ha recordado grandes momentos que compartieron juntos y recientemente conmovió a todos sus seguidores por una dedicatoria a su novia.

El también actor es un apasionado por el ciclismo y se ha apoyado en esa actividad para poder afrontar el momento tan difícil por el que pasa. Decidió subir una montaña en bicicleta, algo que creía imposible, pero lo logró.

Puede ver: Causa de muerte de Matthew Perry sigue siendo un misterio: autoridades no se pronuncian

Su novia, que en paz descansa, fue su principal motivación, así que ese logro se lo dedicó a ella, con quien compartió tantos momentos especiales de la vida.

Acá viene el sol y va a estar todo bien (dicen los Beatles yo lo creo yo)”, escribió acompañando su video.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero