Rafael Novoa paró en seco a reportero por incómoda pregunta sobre supuesta separación

Rafael Novoa ha estado en el centro de los rumores, pero parece que le molesta bastante que le pregunten al respecto.
Rafael Novoa y Adriana Tarud
Crédito: Instagram Rafael Novoa

El actor colombiano Rafael Novoa, recordado por producciones como ‘Bloque de búsqueda’, ‘Pura sangre’, ‘A corazón abierto’ y más; se encuentra en el centro de atención, pues desde hace un tiempo se rumora que su relación con la presentadora Adriana Tarud habría acabado.

Aunque no se sabe a ciencia cierta desde qué momento están juntos, pues la pareja ha sido muy reservada con su vida privada, se conoce que Tarud y Novoa se casaron y tienen una hija juntos.

Hace poco, el actor fue interceptado por un reportero del programa ‘Lo sé todo’, quien trató de indagar por la supuesta separación amorosa en la vida del actor. “Se habla mucho de una separación, nunca has querido hablar sobre el tema”, indica el periodista.

Lea también: Crecen los rumores de la separación de Rafael Novoa y su esposa Adriana Tarud ¿se acabó el amor?

Pero el actor no tomó de muy buena manera la intervención y contestó de una forma que para muchos usuarios fue “grosera”.

“No sé, la gente sí es chismosa, ¿no?”, dijo el actor.

Seguidamente, el representante del programa le indicó que si era posible decir en pocas palabras si seguían juntos o no.

Lea también: Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

“No, creo que eso no te incumbe”, aseguró con una sonrisa en el rostro y se retiró del lugar para evitar contacto con el periodista.

Hasta el momento ni Rafael Novoa, ni Adriana Tarud se han pronunciado respecto a los rumores, sin confirmar ni negar las habladurías de internet; sin embargo, para sus seguidores una gran prueba de que sí terminaron su relación es la falta de publicaciones juntos en redes sociales.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.