Kany García, cantante
Kany García, cantante
La FM
13 Sep 2019 10:54 AM

¿Quiénes son los dueños del corazón de Kany García?

La cantante habló de su pareja Jocelyn Troche y de su evolución musical.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Si usted quiere sacarle una carcajada a una mujer poderosa como Kany García deberá apelar a lo más sencillo; a la improvisación y a las situaciones chistosas que pasan en un instante porque sí.

"Lo que más me hace reír son las cosas que pasan de momento, no los chistes. Por ejemplo que alguien se va a caer, que alguien se tropezó, que alguien se tiró y no cayó donde tenía que caer, esas cosas improvisadas son las que más me hacen reír", respondió en Googleando de La FM.

Lea aquí: Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

La puertorriqueña, intérprete de los exitosos tracks 'Alguien' y 'Hoy ya me voy', en realidad se llama Encarnita García De Jesús. Es de los datos que más preguntan sus seguidores en el famoso buscador. 

Le puede interesar: ¿Gusi ha sido infiel? 

¿Y qué ha cambiado de Encarnita con Kany? "Antes de Kany García era estudiante de violonchelo, estudiaba música clásica y después música popular. Soy cantautora, me encanta escribir, tocar guitarra y en mi tiempo libre me gusta cocinar", respondió.  

Kany tiene una especial conexión con Colombia, que ha materializado con importantes colaboraciones junto a artistas como Santiago Cruz, Jorge Celedón y Andrés Cepeda.  

Puede leer más en: Mau y Ricky confesaron qué tan enamoradizos son

"Lo mejor de mi trabajo es la oportunidad de conocer la realidad cultural de cada país al que voy, la realidad de vida, su lenguaje, su gastronomía, su personalidad y tradición", expresó.

 ¿Y los dueños de su corazón? Nos contó que sus sobrinos, en definitiva. Aunque desde hace algunos años lo comparte con su pareja Jocelyn Troche, una reconocida entrenadora personal. 

Si quieres saber quién es su héroe, no te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de Youtube.