Lincoln Palomeque
Instagram @lincpal
29 Mar 2022 04:57 PM

¿Quiénes han sido los amores de Lincoln Palomeque?

El colombiano y Carolina Cruz tomaron la decisión de separarse.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz dejaron sin palabras a cientos de sus fieles seguidores en redes sociales luego de confirmar de forma oficial que su separación era un hecho. La pareja intentó luchar por su relación, pero las cosas no funcionaron y decidieron transformar sus sentimientos en cariño y apoyo como padres de sus hijos.

El actor duró 14 años con la presentadora de entretenimiento y formaron un sólido hogar junto a sus pequeños Matías y Salvador. Los dos demostraron el cariño que se tenían, además de la química que construyeron desde el momento en que decidieron compartir esta aventura.

No obstante, el actor también es recordado por los otros amores que sostuvo con celebridades y actrices de la farándula nacional, antes de tener su compromiso con Cruz. Varios de estos romances son recordados por los curiosos, mientras que otros no tenían conocimiento de que el artista se había involucrado sentimentalmente con rostros famosos de la televisión. 

Angeline Moncayo:

Palomeque sostuvo un romance con la actriz cuando se reencontraron en una producción televisiva. Ambos se toparon cuando el colombiano ingresó al elenco de ‘Francisco, el matemático’.
Los dos sostuvieron un amor de varios años, pero cuando el amor se acabó, partieron y tomaron caminos distintos.

Zharick León:

El actor disfrutó de una relación sentimental con su colega por meses, robándose las miradas de los fanáticos. Esta unión finalizó de un momento a otro, dejando un sinsabor sobre cuáles fueron las razones.

Paola Rey:

Según puntualiza Kien y Ke, el colombiano llevó un romance muy corto y pequeño con la celebridad, pero no se conocieron detalles al respecto.

Katherine Porto:

La actriz fue uno de los amores más sonados de Palomeque, pero esta relación fue la culpable de que el corazón del artista se rompiera en mil pedazos. Porto le terminó al actor tras unos meses juntos, debido a que aún tenía sentimientos por su expareja.