Sebastián Villalobos
Sebastián Villalobos
Captura de pantalla
14 Nov 2021 07:20 PM

'¿Quién es la máscara?': Sebastián Villalobos se escondía bajo disfraz de gallinazo

El famoso youtuber, Sebastián Villalobos, confesó que participar en el show fue un gran reto para él.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Cantando 'Valió la Pena', del estadounidense Marc Anthony, Sebastián Villalobos fue descubierto bajo el disfraz de gallinazo en el más reciente capítulo de '¿Quién es la máscara?' del Canal RCN. 

Al momento de gritar  "fuera máscara", los investigadores se llevaron gran sorpresa, pues Azcarate y Juanda Caribe habían puesto de opcionados a Sebastián Yatra y Javier Ramírez. Por su parte, Lina Tejeiro y Llane habían coincidido con que el personaje oculto era Sebastián Villalobos y efectivamente acertaron.

Tras la salida de Villalobos, Alejandra Azcarate aprovechó el momento para resaltar su personalidad, refiriéndose a la linda relación que el influenciador tiene con su mamá. “Te aplaudo porque como hijo eso es respeto a tu mamá y a toda una comunidad. Lo hiciste muy bien porque de verdad lograste ponernos a trabajar, nos confundiste”, dijo Alejandra Azcarate. 

Algo que le causó gran asombro a Sebastián Villalobos fue la habilidad de Lina Tejeiro para desde el primer momento, adivinar que el personaje era él. “Es una dura, menos mal no se me veía la cara cada vez que ella decía mi nombre”, aseguró el creador de contenido. 

Finalmente, Villalobos reveló que haber participado en ¿Quién es la máscara? representó un gran reto para el artista, ya que  tuvo que hacer varias cosas durante sus presentaciones que lo habían sacado de su “zona de confort”. Por último, el joven colombiano fue despedido con unas conmovedoras palabras por Llane: “Sebas eres pura familia; te quiero mi hermano”. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital