La enigmática mujer con la que Alejandro Estrada tuvo a su hijo; amor de universidad

Tomás, el hijo de Alejandro Estrada, tiene 18 años de edad.
Alejandro Estrada y su hijo
Alejandro Estrada y su hijo Crédito: Instagram @alejoestrada

La mediática separación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada sigue provocando reacciones de los televidentes e internautas. En el capítulo del domingo 10 de marzo de 'La Casa de los Famosos', reality del Canal RCN, se pudo ver un tensionante encuentro entre ambos famosos, que tuvo como objetivo el fin de su matrimonio.

En medio de la estrategia 'Congelados' en la que un familiar de cada uno de los participantes ingresaba a la casa por 2 minutos mientras ellos permanecían completamente quietos, entró Alejandro Estrada, quien llevaba un matrimonio de 12 años con Umaña.

Puede leer: ¿Maltrato? Critican a Alejandro Estrada por fuerte acción con Nataly Umaña en la Casa de los Famosos

Esta, sin duda, era la visita más esperada por los colombianos, pues durante todo el reality, la famosa actriz ha estado en un romance con Miguel Melfi, otro de los participantes.

Ante esto, Alejandro decidió darle fin a su amor y entregarle la argolla de matrimonio a Umaña.

Sin embargo, este no es el único amor de Estrada, pues una de las más grandes dudas de los seguidores del actor es quién es la mamá de Tommy, el hijo de Alejandro, con quien comparte muchas de sus publicaciones de Instagram.

¿Quién es la mamá de Tomás, hijo de Alejandro Estrada?

No se conocen muchos detalles de esta mujer. De acuerdo a lo dicho por Estrada en una entrevista en el programa de ‘Bravíssimo’ de City TV, el actor confesó que es una joven que conoció desde la universidad.

Le puede interesar: Lo que tendrán que pagar Nataly Umaña y Alejandro Estrada para divorciarse

El empresario aseguró que fue una relación muy bonita, de la que nació Tomás. No obstante, todo terminó.

Asimismo, reveló que ella vive en Francia y tiene una profesión muy alejada de los medios de comunicación, la farándula y el entretenimiento.

No obstante, no se conocen detalles de su nombre o a qué se dedica.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.