Julián Arango habló, por primera vez, de su esposa e hija

El actor de 'Betty, la fea' contó cuántos años tiene de casado y a qué se dedica su pareja.
Julián Arango, habló por primera vez, de su esposa e hija. Dijo a qué se dedican.
Julián Arango, habló por primera vez, de su esposa e hija. Dijo a qué se dedican. Crédito: Instagram @actorjulian


El actor colombiano Julián Arango está de vuelta en la televisión con su icónico personaje de Hugo Lombardi en la nueva serie de ‘Betty, la fea’, pocos meses después de interpretar, con éxito, a Evaristo Rendón en la telenovela ‘Rigo’, del Canal RCN.

Vea también: Detrás de cámaras: así se grabó la impactante muerte de Evaristo Rendón en 'Rigo'



Desde el inicio de su carrera, Arango intentó mantener su vida privada lejos de la prensa. Sin embargo, esto fue difícil de controlar cuando se conoció que él y su entonces esposa, Ana María Orozco, se divorciaron mientras grababan ‘Betty, la fea’ hace 25 años, y esto en medio de un sinfín de especulaciones.



Tras esta amarga experiencia, el actor de 55 años fue más contundente y encontró la manera de mantener sus relaciones amorosas lejos del entretenimiento. Es por ello, que hasta ahora se desconocía quién es la pareja de Arango y si tiene hijos.



¿Quién es la esposa de Julián Arango?



En una entrevista con Laura Acuña, Julián Arango reveló que lleva más de 20 años de casado con una mujer llamada Lina, que es historiadora y con la que tiene una hija.



“Es una persona muy centrada que me ayuda y me ofrece mucha estabilidad porque esta profesión [la actuación] te sube y te baja emocionalmente muy duro. Entonces, para mí me sirve llegar a un lugar seguro y Lina me lo ofrece”, reveló el actor.



Asimismo, recalcó que no se conoce el rostro de su esposa porque a ella no le gusta exponerse. “Creo que nos entendemos por eso, como que no hay necesidad de ventilar nuestras vidas y mostrarle al mundo cómo es que se vive y se es feliz, siendo que sabemos que la felicidad es por ratos y todo mundo muestra lo bonito. No nos parecer que sea justo con lo duro y lo difícil de la vida”, aseveró.



En cuanto a su hija, contó que se llama Adelina y tiene 14 años. “Es lo más divino que hay, me llena de felicidad su creatividad, sus ideas, su universo, su mundo y cómo tiene claro muchas cosas. Verla tomar decisiones, además que ya está volviéndose una mujer”, señaló Arango, y luego agregó: “La vida me cambió totalmente. Hubo una cosa que me encantó y fue desligarme de mí mismo. Esa imagen ‘yo, yo, yo’ pasó a todo es mi hija y todo es por ella y para ella. Sentí que me liberé”.

Le puede interesar: A actriz de 'Yo soy Betty la fea' le pegaban las orejas para disimularlas



Además, reveló que su hija podría tener interés por la actuación. “Creo que a ella le gustaría ser actriz porque le llama mucho la atención el arte. Sin embargo, no quiero que desperdicie esa facilidad que tiene con las matemáticas porque es un don”.



Finalmente, aclaró por qué Adelina no tiene redes sociales. “Ella no tiene por qué acarrear con esto. Yo quiero que mi hija tenga una identidad propia, por más que sea la hija del actor Julián, pero que ella sea Adelaida. Yo no sé cómo hacen los actores que muestran a sus hijos desde muy chiquitos y ya los vuelven embajadores de marcas y los llevan a tener una cantidad de responsabilidades que no tienen por qué tener. Son niños. Tienen que ir a jugar y no estar haciendo videos”, concluyó.



Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.