Quién es el esposo de Toya Montoya, hombre 10 años menor con el que tendrá un bebé

La Toya Montoya, de 39 años, confirmó que está embarazada de su esposo Luis Martín Velásquez, quien tiene 29 años.
Luis Martín Velásquez, esposo de la Toya Montoya
Crédito: Collage

La reconocida influencer y modelo colombiana María Victoria Montoya Maya, conocida como 'La Toya' Montoya, ha sorprendido a sus seguidores con un emocionante anuncio a través de su cuenta de Instagram.

La Toya, de 39 años, reveló que está esperando un hijo junto a su esposo, Luis Martín Velásquez, un destacado modelo y fotógrafo que es 10 años menor que ella.

Le puede interesar: Carolina Gaitán habló de su embarazo: ¿quién es el padre?

Desde sus inicios en el modelaje a los 16 años, 'La Toya' Montoya ha destacado no solo por su belleza y talento, sino también por su versatilidad y éxito en diferentes ámbitos. Su carrera incluye participaciones en televisión y su rol como empresaria, siendo una inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento y la moda.

El anuncio del embarazo fue realizado a través de un video en el que 'La Toya' y su esposo aparecen emocionados, mostrando una prueba de embarazo que confirma la dulce espera de su primer hijo. La publicación estuvo acompañada de un mensaje lleno de emoción y gratitud por la llegada del nuevo integrante a la familia.

"Una crucecita azul el 21 de noviembre a las 10:47 am nos regaló la mayor sorpresa de nuestras vidas. Y aquí estamos saltando de la dicha, con el corazón hinchado de alegría, de ilusión y de infinita gratitud", compartió emocionada Montoya en su Instagram.

Imágenes de la revelación del embarazo

¿Quién es Luis Martín Velásquez?

Luis Martín Velásquez, esposo de 'La Toya' Montoya, es un reconocido modelo y fotógrafo que ha participado en prestigiosas pasarelas como Colombiamoda. Su trayectoria en el mundo de la moda le permitió conocer a su esposa, con quien lleva más de tres años de casados.

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez está embarazada

A pesar de la diferencia de edad, la pareja ha demostrado ser un ejemplo de amor y complicidad, y ahora están ansiosos por embarcarse en esta maravillosa aventura juntos. En julio próximo, Luis Martín cumplirá 30 años.

Este anuncio marca un nuevo capítulo en la vida de 'La Toya' Montoya y Luis Martín Velásquez, quienes recibirán con amor y alegría la llegada de su primer hijo.

Fotos del esposo de la Toya Montoya


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix