063_917150628.jpg
Gigi Hadid - AFP
12 Feb 2018 07:31 AM

¿A qué se debe la extrema delgadez de la súper modelo Gigi Hadid?

No cesan las críticas sobre su estado físico.
La
Fm

La semana de la moda en Nueva York más que un escenario de la moda, se ha convertido en un espacio donde las modelos toman protagonismo por sus presentaciones e imagen. En este caso, luego de especulaciones y opiniones sobre el estado físico de Gigi Hadid, la modelo se ha pronunciado mediante su cuenta de Twitter para explicar la situación que atraviesa.

De manera clara y concreta, contó un poco sobre la enfermedad que ha atravesado durante varios años y que se ha convertido en blanco de críticas y malos comentarios. Gigi Hadid realizó el siguiente tuit:

“Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba 'demasiado gorda para la industria', lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto”

Continuó el hilo de publicaciones diciendo:

 

"En los últimos años me he medicado adecuadamente para ayudarme a aliviar los síntomas, que incluyen fatiga extrema, problemas metabólicos, incapacidad del cuerpo para mantener el calor, etc. También formé parte de un ensayo médico holístico que ayudó a que mis niveles de tiroides estuvieran equilibrados."

Añadiendo:

 

"Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo maneja de forma diferente ahora que mi salud está mejor. Puedo estar "demasiado delgada" para ustedes. Honestamente, yo no quiero esta delgadez pero me siento más saludable internamente (continua en el siguiente)" “Todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi cuerpo todos los días, como todo el mundo."

Luego de estar en el centro de varias noticias que preguntaban y especulaban sobre su imagen y apariencia física, decidió poner fin a esto con el siguiente tweet:

 

"No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con vuestras expectativas de "belleza", no debería tener que hacerlo. No juzgo a los demás, pero las drogas no son lo mío. Dejen de meterme en el mismo saco sólo porque no entiendan que mi cuerpo ha madurado".