¿Qué se conoce del cáncer que padece la esposa de Carlos Calero?

Calero se destacó como presentador de programas icónicos de la televisión colombiana.
Carlos Calero y su esposa
Crédito: Redes sociales Paula Ceballos

Carlos Calero es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, famoso por su estilo carismático y su amplia trayectoria en la televisión.

Calero se destacó como presentador de programas icónicos de la televisión colombiana, donde su habilidad para conectar con el público lo convirtió en un rostro familiar en los hogares del país. También ha sido anfitrión de concursos de belleza, eventos de entretenimiento y programas matutinos, consolidando su posición como una figura clave en los medios.

Lea más: Carlos Calero ¿Steve Harvey colombiano?, no le perdonan error en los India Catalina

Sin embargo, en las últimas horas el nombre de Calero se ha convertido rápidamente en tendencia, luego de que su esposa Paulina Ceballos diera a conocer que padece de cáncer de seno.

Por medio de un video, Ceballos juntos a su esposo y sus hijos Sofía y Carlos explicó lo que le estaba sucediendo.

“Hemos compartido con ustedes las buenas noticias y muchas cosas especiales. A esta comunidad que ha sido tan generosa con nosotros. Es importante contarles algo. Lo estamos manejando muy como familia, pero ya se llegó la hora de contarles y que sepan por lo que estamos atravesando que es algo muy normal, desde el momento que me lo dijeron me lo tomé con tranquilidad, humildad, con obediencia que me debo a lo que es la voluntad de Dios”, indicó.

Lea también: Carlos Calero se contagió de coronavirus

Según lo explicó Ceballos, desde hace un mes conocieron la noticia, sin embargo, mantenerse en oración como familia los ha fortalecido en estos momentos tan difíciles.

“Ustedes saben que yo soy muy devota de la virgen que tengo la fe intacta y tengo un milagro al lado mío... Quiero contarles que hace un mes aproximadamente fui diagnosticada con cáncer de seno, estoy bien, estoy tranquila, lo importante es que estoy con un muy buen pronóstico y tengo la victoria en mi corazón y la fe que soy sana”, añadió.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para enviar un sentido mensaje a las mujeres que están atravesando por esta situación.

"Piensen como yo lo he sentido desde el primer día. Estoy de la mano de Dios, de mi familia, del amor de mis amigos, de mi mamá, he sentido la paz de la oración, estoy en las mejores manos de los médicos que hacen muy bien su trabajo”, indicó.

Lea más: Emotivo homenaje a Miguel Calero en el Salón de la Fama de México

“Quería contarles, esto no es misterio, no se trata de alarmarse... Claro que me sentí un poco aterrada, con miedo, lloré, enseguida viene la inseguridad, se me pasaron muchas emociones, pero una vez se me pasó todo eso, dije ‘aquí hay un diagnóstico’. Luciré mi calva y la amaré”, concluyó.

Este video ha despertado todo tipo de emociones entre sus seguidores quienes con emotivos mensajes han querido darle apoyo a la familia en este complejo momento

"Son una familia poderosa y vas a estar sana Pau"; "De la mano de Dios amor mio"; "Mi Pau estás en mis oraciones. Que papá Dios y la virgencita te cuiden, protejan y acompañen siempre! Fuerza y fe"; "De la mano de DIOS todo es posible, pronta recuperación".

Además de su trabajo en Colombia, Carlos Calero ha participado en proyectos internacionales, llevando su talento y carisma a audiencias más amplias. Su versatilidad le ha permitido adaptarse a diferentes formatos y estilos, desde programas de concursos hasta entrevistas en profundidad.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos; octavos de final del Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.