¿Qué se conoce del cáncer que padece la esposa de Carlos Calero?

Calero se destacó como presentador de programas icónicos de la televisión colombiana.
Carlos Calero y su esposa
Crédito: Redes sociales Paula Ceballos

Carlos Calero es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, famoso por su estilo carismático y su amplia trayectoria en la televisión.

Calero se destacó como presentador de programas icónicos de la televisión colombiana, donde su habilidad para conectar con el público lo convirtió en un rostro familiar en los hogares del país. También ha sido anfitrión de concursos de belleza, eventos de entretenimiento y programas matutinos, consolidando su posición como una figura clave en los medios.

Lea más: Carlos Calero ¿Steve Harvey colombiano?, no le perdonan error en los India Catalina

Sin embargo, en las últimas horas el nombre de Calero se ha convertido rápidamente en tendencia, luego de que su esposa Paulina Ceballos diera a conocer que padece de cáncer de seno.

Por medio de un video, Ceballos juntos a su esposo y sus hijos Sofía y Carlos explicó lo que le estaba sucediendo.

“Hemos compartido con ustedes las buenas noticias y muchas cosas especiales. A esta comunidad que ha sido tan generosa con nosotros. Es importante contarles algo. Lo estamos manejando muy como familia, pero ya se llegó la hora de contarles y que sepan por lo que estamos atravesando que es algo muy normal, desde el momento que me lo dijeron me lo tomé con tranquilidad, humildad, con obediencia que me debo a lo que es la voluntad de Dios”, indicó.

Lea también: Carlos Calero se contagió de coronavirus

Según lo explicó Ceballos, desde hace un mes conocieron la noticia, sin embargo, mantenerse en oración como familia los ha fortalecido en estos momentos tan difíciles.

“Ustedes saben que yo soy muy devota de la virgen que tengo la fe intacta y tengo un milagro al lado mío... Quiero contarles que hace un mes aproximadamente fui diagnosticada con cáncer de seno, estoy bien, estoy tranquila, lo importante es que estoy con un muy buen pronóstico y tengo la victoria en mi corazón y la fe que soy sana”, añadió.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para enviar un sentido mensaje a las mujeres que están atravesando por esta situación.

"Piensen como yo lo he sentido desde el primer día. Estoy de la mano de Dios, de mi familia, del amor de mis amigos, de mi mamá, he sentido la paz de la oración, estoy en las mejores manos de los médicos que hacen muy bien su trabajo”, indicó.

Lea más: Emotivo homenaje a Miguel Calero en el Salón de la Fama de México

“Quería contarles, esto no es misterio, no se trata de alarmarse... Claro que me sentí un poco aterrada, con miedo, lloré, enseguida viene la inseguridad, se me pasaron muchas emociones, pero una vez se me pasó todo eso, dije ‘aquí hay un diagnóstico’. Luciré mi calva y la amaré”, concluyó.

Este video ha despertado todo tipo de emociones entre sus seguidores quienes con emotivos mensajes han querido darle apoyo a la familia en este complejo momento

"Son una familia poderosa y vas a estar sana Pau"; "De la mano de Dios amor mio"; "Mi Pau estás en mis oraciones. Que papá Dios y la virgencita te cuiden, protejan y acompañen siempre! Fuerza y fe"; "De la mano de DIOS todo es posible, pronta recuperación".

Además de su trabajo en Colombia, Carlos Calero ha participado en proyectos internacionales, llevando su talento y carisma a audiencias más amplias. Su versatilidad le ha permitido adaptarse a diferentes formatos y estilos, desde programas de concursos hasta entrevistas en profundidad.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López