¿Qué se conoce del cáncer que padece la esposa de Carlos Calero?

Calero se destacó como presentador de programas icónicos de la televisión colombiana.
Carlos Calero y su esposa
Crédito: Redes sociales Paula Ceballos

Carlos Calero es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, famoso por su estilo carismático y su amplia trayectoria en la televisión.

Calero se destacó como presentador de programas icónicos de la televisión colombiana, donde su habilidad para conectar con el público lo convirtió en un rostro familiar en los hogares del país. También ha sido anfitrión de concursos de belleza, eventos de entretenimiento y programas matutinos, consolidando su posición como una figura clave en los medios.

Lea más: Carlos Calero ¿Steve Harvey colombiano?, no le perdonan error en los India Catalina

Sin embargo, en las últimas horas el nombre de Calero se ha convertido rápidamente en tendencia, luego de que su esposa Paulina Ceballos diera a conocer que padece de cáncer de seno.

Por medio de un video, Ceballos juntos a su esposo y sus hijos Sofía y Carlos explicó lo que le estaba sucediendo.

“Hemos compartido con ustedes las buenas noticias y muchas cosas especiales. A esta comunidad que ha sido tan generosa con nosotros. Es importante contarles algo. Lo estamos manejando muy como familia, pero ya se llegó la hora de contarles y que sepan por lo que estamos atravesando que es algo muy normal, desde el momento que me lo dijeron me lo tomé con tranquilidad, humildad, con obediencia que me debo a lo que es la voluntad de Dios”, indicó.

Lea también: Carlos Calero se contagió de coronavirus

Según lo explicó Ceballos, desde hace un mes conocieron la noticia, sin embargo, mantenerse en oración como familia los ha fortalecido en estos momentos tan difíciles.

“Ustedes saben que yo soy muy devota de la virgen que tengo la fe intacta y tengo un milagro al lado mío... Quiero contarles que hace un mes aproximadamente fui diagnosticada con cáncer de seno, estoy bien, estoy tranquila, lo importante es que estoy con un muy buen pronóstico y tengo la victoria en mi corazón y la fe que soy sana”, añadió.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para enviar un sentido mensaje a las mujeres que están atravesando por esta situación.

"Piensen como yo lo he sentido desde el primer día. Estoy de la mano de Dios, de mi familia, del amor de mis amigos, de mi mamá, he sentido la paz de la oración, estoy en las mejores manos de los médicos que hacen muy bien su trabajo”, indicó.

Lea más: Emotivo homenaje a Miguel Calero en el Salón de la Fama de México

“Quería contarles, esto no es misterio, no se trata de alarmarse... Claro que me sentí un poco aterrada, con miedo, lloré, enseguida viene la inseguridad, se me pasaron muchas emociones, pero una vez se me pasó todo eso, dije ‘aquí hay un diagnóstico’. Luciré mi calva y la amaré”, concluyó.

Este video ha despertado todo tipo de emociones entre sus seguidores quienes con emotivos mensajes han querido darle apoyo a la familia en este complejo momento

"Son una familia poderosa y vas a estar sana Pau"; "De la mano de Dios amor mio"; "Mi Pau estás en mis oraciones. Que papá Dios y la virgencita te cuiden, protejan y acompañen siempre! Fuerza y fe"; "De la mano de DIOS todo es posible, pronta recuperación".

Además de su trabajo en Colombia, Carlos Calero ha participado en proyectos internacionales, llevando su talento y carisma a audiencias más amplias. Su versatilidad le ha permitido adaptarse a diferentes formatos y estilos, desde programas de concursos hasta entrevistas en profundidad.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026