¿Qué se conoce del cáncer que padece la esposa de Carlos Calero?

Calero se destacó como presentador de programas icónicos de la televisión colombiana.
Carlos Calero y su esposa
Crédito: Redes sociales Paula Ceballos

Carlos Calero es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, famoso por su estilo carismático y su amplia trayectoria en la televisión.

Calero se destacó como presentador de programas icónicos de la televisión colombiana, donde su habilidad para conectar con el público lo convirtió en un rostro familiar en los hogares del país. También ha sido anfitrión de concursos de belleza, eventos de entretenimiento y programas matutinos, consolidando su posición como una figura clave en los medios.

Lea más: Carlos Calero ¿Steve Harvey colombiano?, no le perdonan error en los India Catalina

Sin embargo, en las últimas horas el nombre de Calero se ha convertido rápidamente en tendencia, luego de que su esposa Paulina Ceballos diera a conocer que padece de cáncer de seno.

Por medio de un video, Ceballos juntos a su esposo y sus hijos Sofía y Carlos explicó lo que le estaba sucediendo.

“Hemos compartido con ustedes las buenas noticias y muchas cosas especiales. A esta comunidad que ha sido tan generosa con nosotros. Es importante contarles algo. Lo estamos manejando muy como familia, pero ya se llegó la hora de contarles y que sepan por lo que estamos atravesando que es algo muy normal, desde el momento que me lo dijeron me lo tomé con tranquilidad, humildad, con obediencia que me debo a lo que es la voluntad de Dios”, indicó.

Lea también: Carlos Calero se contagió de coronavirus

Según lo explicó Ceballos, desde hace un mes conocieron la noticia, sin embargo, mantenerse en oración como familia los ha fortalecido en estos momentos tan difíciles.

“Ustedes saben que yo soy muy devota de la virgen que tengo la fe intacta y tengo un milagro al lado mío... Quiero contarles que hace un mes aproximadamente fui diagnosticada con cáncer de seno, estoy bien, estoy tranquila, lo importante es que estoy con un muy buen pronóstico y tengo la victoria en mi corazón y la fe que soy sana”, añadió.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para enviar un sentido mensaje a las mujeres que están atravesando por esta situación.

"Piensen como yo lo he sentido desde el primer día. Estoy de la mano de Dios, de mi familia, del amor de mis amigos, de mi mamá, he sentido la paz de la oración, estoy en las mejores manos de los médicos que hacen muy bien su trabajo”, indicó.

Lea más: Emotivo homenaje a Miguel Calero en el Salón de la Fama de México

“Quería contarles, esto no es misterio, no se trata de alarmarse... Claro que me sentí un poco aterrada, con miedo, lloré, enseguida viene la inseguridad, se me pasaron muchas emociones, pero una vez se me pasó todo eso, dije ‘aquí hay un diagnóstico’. Luciré mi calva y la amaré”, concluyó.

Este video ha despertado todo tipo de emociones entre sus seguidores quienes con emotivos mensajes han querido darle apoyo a la familia en este complejo momento

"Son una familia poderosa y vas a estar sana Pau"; "De la mano de Dios amor mio"; "Mi Pau estás en mis oraciones. Que papá Dios y la virgencita te cuiden, protejan y acompañen siempre! Fuerza y fe"; "De la mano de DIOS todo es posible, pronta recuperación".

Además de su trabajo en Colombia, Carlos Calero ha participado en proyectos internacionales, llevando su talento y carisma a audiencias más amplias. Su versatilidad le ha permitido adaptarse a diferentes formatos y estilos, desde programas de concursos hasta entrevistas en profundidad.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil