Carlos Calero ¿Steve Harvey colombiano?, no le perdonan error en los India Catalina

En redes sociales el presentador fue objeto de burlas luego que por error dijera que el ganador a mejor actor protagónico era Jorge Cao.

El presentador Carlos Calero fue el elegido para presentar los Premios India Catalina 2019 junto a la presentadora Blanca Sánchez, evento que se llevó a cabo en Cartagenay en el que el Canal RCN logró quedarse con 10 premios, en su mayoría por la serie 'Garzón'.

Precisamente fue para entregar uno de estos premios, de los más importantes de la noche, que se presentó un insólito error cuando Calero abrió el sobre y dio por ganador a Jorge Cao en la categoría de 'Mejor actor protagónico'.

Percatarse del error fue fácil pues el actor cubano no estaba nominado en dicha categoría pues él había ganado el premio como 'Mejor actor antagónico'.

"Cualquier parecido con los Premios Óscar es pura coincidencia", expresó el presentador.

Calero y Blanca esperaron varios minutos para que les hicieran llegar el sobre del ganador y nuevamente se dio otro error. Cuando Calero lo abrió expresó entre risas: "No, estos son los ganadores a mejor documental". Los asistentes al evento no aguantaron las risas y mientras tanto Calero intentó explicar el error en que son 33 sobres y de allí la demora.

El error a Calero no se lo perdonaron en redes sociales donde lo calificaron como el Steve Harvey colombiano, por dar como ganador a otro actor. Sin embargo, no se trató de un error de Calero sino de la producción que en dos ocasiones le entregó dos sobres equivocados.

Vea también: El chiste ácido de Costa Rica a Steve Harvey en transmisión de Miss Universo

No obstante, luego de varios minutos se logró encontrar el sobre que era y se dio por ganador al actor Santiago Alarcón por la serie 'Garzón'.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.