Protagonistas de 'Si tuviera 30' recrean icónica escena de la cinta

Jennifer Garner y Mark Ruffalo revivieron esta escena.
Si tuviera 30
Si tuviera 30 Crédito: Captura de pantalla

‘Si tuviera 30’ se convirtió en una de las películas más recordadas de principios de los años 2000, debido a la divertida historia que presentó. La trama envolvió a miles de personas, quienes se sentían identificados con ese deseo genuino de crecer y convertirse en un adulto hecho y derecho.

Este proyecto, estrenado el 23 de abril de 2004, relataba la vida de Jenna Rink, una adolescente que deseaba ser guapa y popular, debido a un humillante momento que vivió en su cumpleaños número 13. La protagonista afirma que quiere crecer y tener una nueva vida, llegando a tenerla en un abrir y cerrar de ojos.

Lea además: Diego Camargo se separa tras 17 años de matrimonio

Sin embargo, todo en su realidad cambia y descubre lo que realmente era importante antes de llegar a los 30 años. La cinta contó con el protagónico de Jennifer Garner y Mark Ruffalo, actores que brillaron en otros proyectos como ‘Alias’ y ‘Avengers’, respectivamente.

Tras un reencuentro que vivieron los artistas en ‘El Proyecto Adam’, ambas celebridades quisieron regalarles una postal a sus fans luego de 18 años de haber grabado la cinta. Garner y Ruffalo se reunieron de nuevo y sorprendieron a sus fieles fanáticos con una fotografía en la que recreaban a la perfección una de las escenas más icónicas de la historia.

Captando la atención de más de uno, los actores lograron emocionar a miles de personas, quienes disfrutaron recordando la divertida película. La pareja utilizó un sofá en el exterior de la casa y posó tal y como lo hicieron sus personajes en el 2004 para esta producción cinematográfica.

De interés: "El poder del perro" gran ganador de los premios Bafta

Mark aparece sentado al lado izquierdo con su brazo extendido por el espaldar del sofá, mientras Garner se recuesta en su pecho y sube las piernas al mueble. Los dos sonríen y miran hacia uno de los lados, logrando revivir este icónico momento del final.


Temas relacionados

Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.