Aladdin
Foto: Captura de pantalla
4 Dic 2019 12:57 PM

Protagonista de Aladdín: "No he tenido ninguna audición desde que salió la película"

Mena Massoud se sinceró sobre su carrera en una reciente entrevista.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor egipcio Mena Massoud - quien hasta el momento no gozaba de mucho reconocimiento en Hollywood - empezó a sonar en la industria una vez se confirmó su protagónico en 'Aladdín', la película en acción real sobre el clásico de Disney estrenado en 1992. 

Junto a Will Smith - quien encarnó al 'Genio' - y Naomi Scott - que dio vida a la 'Princesa Jasmín' - Massoud estrenó la película el pasado mes de mayo convirtiéndose en todo un éxito taquillero, ¿sería este el impulso que el actor necesitaba para despegar su carrera? Cualquiera pensaría que sí. Trabar en una súper -producción de este talante lanzaría al estrellato a cualquiera, sin embargo, eso no pasó con Mena Massoud. 

Lea también: Antes de pensar en 'Loki', Tom Hiddleston audicionó para Thor ¡Mira las imágenes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A new fantastic view into @MenaMassoud and @NaomiGScott behind the scenes in Disney's #Aladdin!

Una publicación compartida de Disney's Aladdin (@disneyaladdin) el 16 Sep, 2019 a las 9:00 PDT

Lea también: Robert Pattinson asegura que Batman no es un superhéroe 

En medio de una entrevista con el portal web estadounidense The Daily Beast, el actor de 28 años de edad fue vorazmente sincero al respecto. "Estoy un poco cansado de quedarme callado... Quiero que la gente sepa que no siempre todo es color de rosa cuando haces algo como Aladdín. - Debe haber hecho millones -, - Debe estar recibiendo todas estas ofertas - pensarán. Pero no ha pasado ninguna de estas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió Aladdín ". 

Además, a lo largo de los años Massoud se ha propuesto derribar los estereotipos y encontrar papeles que no estén estrechamente vinculados con sus rasgos faciales, etnia o cultura, aunque eso signifique nadar un poco en contra de la corriente

"Siempre hay un comodín o dos cuando están grabando... Y, Normalmente soy el comodín. En una habitación de chicos blancos un director podría decir - Ok, ahora lo haremos con chicos que no sean blancos, y tal vez la opción sea el comodín". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That summer time feeling 😎 Sending you all positive vibes today

Una publicación compartida de Mena Massoud (@menamassoud) el 7 Ago, 2019 a las 1:26 PD

Por lo pronto, Mena Massoud espera seguir trabajando y mostrando todo su potencial ya sea en el cine o en la televisión, pues el próximo 6 de diciembre estrena por Hulu la serie 'Reprisal'.

Fuente
Sistema Integrado Digital