Plaza principal de Villa de Leyva.
Plaza principal de Villa de Leyva.
Colprensa
28 Oct 2021 01:45 PM

Programación Festival de Cine Independiente de Villa de Leyva

Conozca la programación del evento que se llevará a cabo del 1 al 15 de noviembre.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Vuelve una nueva edición del Festival de Cine Independiente de Villa de Leyva, un evento que pretende acercar a los seguidores del séptimo arte a producciones alternativas, en medio de una región turística llena de cultura. 

Con motivo de la celebración de los 15 años de realización de este evento, ya se ha adelantado una programación para que los asistentes anticipen su visita y así, se preparen para los eventos en Plazas, Parques, Museos, Festivales y Paredes que estarán disponibles durante 15 días. 

Le puede interesar: Estos serán los artistas que harán parte del Lollapalooza de Brasil de 2022

María Angélica Tovar, directora del festival, cuenta que serán más de 100 horas de Cine al aire libre que se llevarán a cabo bajo los protocolos de bioseguridad. "El Festival será una oportunidad de reunirse, conocer y reflexionar sobre las oportunidades y nuevos desafíos para el desarrollo de nuestra industria cinematográfica. Esperamos una asistencia de más de 15 mil espectadores", expresó al respecto. 

¿Cuándo será el festival y qué eventos tendrá?

Esta edición especial se llevará a cabo del 1 al 15 de noviembre, no solo de forma presencial, sino también virtual, para aquellos que no puedan desplazarse hasta Villa de Leyva. A su vez, se ha dado a conocer que el acceso digital a las películas de todo el mundo, será completamente gratuito. 

En otras noticias: ¿Cuánto valen los tenis de lujo del hijo de James Rodríguez?

En cuanto a los eventos que estarán en el festival presencial, los organizadores lanzaron actividades especiales como Festivalito, Sincro, Laboratorio de Proyectos, Karatoke, Cine Posible.

El Karatoke, por ejemplo, será una de las novedades de esta edición , en la que se presenta "un espacio no convencional con experiencias al aire libre para el arte, la música, el cine y la cultura emergente. Su Gran Lanzamiento será en el Marco del Festival", además de ser 100% presencial. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital