Estos serán los artistas que harán parte del Lollapalooza de Brasil de 2022

Se realizará entre el 25 y 27 de marzo del próximo año en Sao Paulo y contará con la participación de Foo Fighters y Miley Cyrus.
Miley Cyrus
Crédito: AFP

La versión brasileña del festival de música Lollapalooza, que por la pandemia del coronavirus se postergó desde 2020 y se realizará entre el 25 y 27 de marzo del próximo año en Sao Paulo, anunció este jueves su cartelera, encabezada por la banda estadounidense Foo Fighters.

Además de grupo liderado por el ex-Nirvana Dave Grohl, la organización del festival divulgó en la lista de artistas que se presentarán en el escenario "Headliners", el principal del evento, a los también estadounidenses The Strokes y Miley Cyrus y al pinchadiscos holandés Martin Garrix.

La novena edición del Lollapalooza Brasil, con 9 escenarios simultáneos en los 3 días del evento, estaba programada inicialmente para abril de 2020 en el autódromo de Interlagos, pero la irrupción de la covid-19 obligó a postergarla hasta diciembre de ese año.

Le puede interesar: Empresaria regaló a sus empleados tiquetes de avión en primera clase ¿A dónde se iría usted?

El país, sin embargo, no terminó de controlar por completo la diseminación del virus y, por esa razón, decidieron retrasarlo una vez más hasta septiembre de 2021, con la esperanza de una mejora de la crisis sanitaria, que ocurrió muy lento y trasladó así el festival para marzo de 2022.

En el escenario femenino "Cantantes del indie y del pop en ascenso" estarán las estadounidenses Doja Cat, Phoebe Bridgers, Kehlani y Remi Wolf; la canadiense Alessia Cara y la británica Marina.

El público "Trap y solo rap mismo" tendrá en ese espacio a los estadounidenses ASAP Rocky, 070 Shake y Jack Harlow y a los brasileños Matué, Djonga y Rashid.

En la sesión de "Súper DJs", por su parte, figuran el astro brasileño Alok, sus compatriotas DJ Marky y los dúos Jetlag y Cat Dealers; el estadounidense Deorro, el sueco Alesso, el anglo-noruego Alan Walker y el británico Chris Lake.

En la tarima del "Emo o pop punk" aparecen la banda canadiense Alexisonfire, los estadounidenses Machine Gun Kellly y A Day to Remember y la agrupación brasileña Fresno, mientras que en la de "Viejerías roqueras" están los grupos Jane's Addiction, de Estados Unidos, y Detonautas, de Brasil.

Lea también: Los diez hoteles más aterradores y misteriosos del mundo ¿Los visitaría?

El escenario para las bandas "Psicodélicas" reunirá a los estadounidenses de Black Pumas, a los australianos de King Gizzard & the Lizard Wizard y al músico canadiense Caribou.

En el de "Nuevo pop brasileño" se darán cita las "drag queen" Pabllo Vittar y Gloria Grove, Silva, Jao, MC Tha, Jup do Bairro, Lagum y Edgar.

La lista de artistas internacionales la completan los estadounidenses LP, Turnstile, Jxdn, Boombox Cartel y Ashnikko, la danesa Ashibah, el haitiano-canadiense Kaytranada, los británicos The Wombats y Idles, el grupo sudafricano Goldfish

Y, por el lado brasileño, el rapero Emicida, Clarice Falcao, Víctor Lou, Terno Rei, Vinne, Beowülf, Chemical Surf, Fatnotronic, Planta & Raiz, Evokings, Fancy Inc, Malifoo, FractaLL x Rocksted, Menores Atos y Barja.


Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.