¿Cuánto valen los tenis de lujo del hijo de James Rodríguez?

Samuel Rodríguez cumplió dos años de edad y los celebró junto a su padre en Qatar.
James Rodríguez y su hijo
James Rodríguez y su hijo Crédito: Captura de pantalla Instagram de James

James Rodríguez empieza a demostrar sus habilidades y buen juego con su actual equipo Al-Rayyan. El colombiano anotó en el pasado compromiso su primer gol con el club qatarí, pero encontró un motivo más para celebrar: el cumpleaños de su hijo Samuel Rodríguez.

El menor cumplió 2 años de edad y James se lo celebró como se debía. A través de su cuenta de Instagram, se vio al futbolista con su hijo y una celebración con la temática de Mickey Mouse. No obstante, la tía de Samuel tampoco se quedó atrás y publicó algunas imágenes donde generó curiosidad, ya que se vio al hijo del colombiano con unas prendas de lujo.

Le puede interesar: Con la temática de Mickey Mouse, James celebró el cumpleaños de su hijo Samuel

En una de las imágenes publicadas por Juana Valentina se vio que Samuel tenía puesto unos zapatos de una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda: Balenciaga. Los curiosos de la internet averiguaron el costo de los zapatos, el cual oscila alrededor de los 450 dólare, es decir 1'696.050 en pesos colombianos.

En medio de la publicación, la tía del menor dejó el siguiente mensaje donde mostró el amor que tiene por Samuel: “Feliz cumpleaños mi amor dos años ya sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días cual tía intensa. Eres un niño maravilloso que siempre sabe sacarnos una sonrisa, desde que llegaste nos haces muy felices”.

Vea también: James Rodríguez brilló con impresionante pase y un final como de videojuego


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro