¿Cuánto valen los tenis de lujo del hijo de James Rodríguez?

Samuel Rodríguez cumplió dos años de edad y los celebró junto a su padre en Qatar.
James Rodríguez y su hijo
James Rodríguez y su hijo Crédito: Captura de pantalla Instagram de James

James Rodríguez empieza a demostrar sus habilidades y buen juego con su actual equipo Al-Rayyan. El colombiano anotó en el pasado compromiso su primer gol con el club qatarí, pero encontró un motivo más para celebrar: el cumpleaños de su hijo Samuel Rodríguez.

El menor cumplió 2 años de edad y James se lo celebró como se debía. A través de su cuenta de Instagram, se vio al futbolista con su hijo y una celebración con la temática de Mickey Mouse. No obstante, la tía de Samuel tampoco se quedó atrás y publicó algunas imágenes donde generó curiosidad, ya que se vio al hijo del colombiano con unas prendas de lujo.

Le puede interesar: Con la temática de Mickey Mouse, James celebró el cumpleaños de su hijo Samuel

En una de las imágenes publicadas por Juana Valentina se vio que Samuel tenía puesto unos zapatos de una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda: Balenciaga. Los curiosos de la internet averiguaron el costo de los zapatos, el cual oscila alrededor de los 450 dólare, es decir 1'696.050 en pesos colombianos.

En medio de la publicación, la tía del menor dejó el siguiente mensaje donde mostró el amor que tiene por Samuel: “Feliz cumpleaños mi amor dos años ya sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días cual tía intensa. Eres un niño maravilloso que siempre sabe sacarnos una sonrisa, desde que llegaste nos haces muy felices”.

Vea también: James Rodríguez brilló con impresionante pase y un final como de videojuego


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití