¿Cuánto valen los tenis de lujo del hijo de James Rodríguez?

Samuel Rodríguez cumplió dos años de edad y los celebró junto a su padre en Qatar.
James Rodríguez y su hijo
James Rodríguez y su hijo Crédito: Captura de pantalla Instagram de James

James Rodríguez empieza a demostrar sus habilidades y buen juego con su actual equipo Al-Rayyan. El colombiano anotó en el pasado compromiso su primer gol con el club qatarí, pero encontró un motivo más para celebrar: el cumpleaños de su hijo Samuel Rodríguez.

El menor cumplió 2 años de edad y James se lo celebró como se debía. A través de su cuenta de Instagram, se vio al futbolista con su hijo y una celebración con la temática de Mickey Mouse. No obstante, la tía de Samuel tampoco se quedó atrás y publicó algunas imágenes donde generó curiosidad, ya que se vio al hijo del colombiano con unas prendas de lujo.

Le puede interesar: Con la temática de Mickey Mouse, James celebró el cumpleaños de su hijo Samuel

En una de las imágenes publicadas por Juana Valentina se vio que Samuel tenía puesto unos zapatos de una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda: Balenciaga. Los curiosos de la internet averiguaron el costo de los zapatos, el cual oscila alrededor de los 450 dólare, es decir 1'696.050 en pesos colombianos.

En medio de la publicación, la tía del menor dejó el siguiente mensaje donde mostró el amor que tiene por Samuel: “Feliz cumpleaños mi amor dos años ya sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días cual tía intensa. Eres un niño maravilloso que siempre sabe sacarnos una sonrisa, desde que llegaste nos haces muy felices”.

Vea también: James Rodríguez brilló con impresionante pase y un final como de videojuego


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.