James Rodríguez y su hijo
James Rodríguez y su hijo
Captura de pantalla Instagram de James
28 Oct 2021 11:50 AM

¿Cuánto valen los tenis de lujo del hijo de James Rodríguez?

Samuel Rodríguez cumplió dos años de edad y los celebró junto a su padre en Qatar.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

James Rodríguez empieza a demostrar sus habilidades y buen juego con su actual equipo Al-Rayyan. El colombiano anotó en el pasado compromiso su primer gol con el club qatarí, pero encontró un motivo más para celebrar: el cumpleaños de su hijo Samuel Rodríguez.

El menor cumplió 2 años de edad y James se lo celebró como se debía. A través de su cuenta de Instagram, se vio al futbolista con su hijo y una celebración con la temática de Mickey Mouse. No obstante, la tía de Samuel tampoco se quedó atrás y publicó algunas imágenes donde generó curiosidad, ya que se vio al hijo del colombiano con unas prendas de lujo.

Le puede interesar: Con la temática de Mickey Mouse, James celebró el cumpleaños de su hijo Samuel

En una de las imágenes publicadas por Juana Valentina se vio que Samuel tenía puesto unos zapatos de una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda: Balenciaga. Los curiosos de la internet averiguaron el costo de los zapatos, el cual oscila alrededor de los 450 dólare, es decir 1'696.050 en pesos colombianos.

En medio de la publicación, la tía del menor dejó el siguiente mensaje donde mostró el amor que tiene por Samuel: “Feliz cumpleaños mi amor dos años ya sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días cual tía intensa. Eres un niño maravilloso que siempre sabe sacarnos una sonrisa, desde que llegaste nos haces muy felices”.

Vea también: James Rodríguez brilló con impresionante pase y un final como de videojuego