Primer tráiler de nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'

La película llegará a los cines en noviembre.

Sony Pictures acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie', película dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

De acuerdo con la sinopsis oficial: "Estas tres chicas trabajan para el misterioso 'Charles Townsend', cuya agencia de investigación y seguridad se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo, se han conformado equipos de ángeles que asumen los trabajos más difíciles en el planeta entero".

Lea también: Los antiguos 'Ángeles de Charlie' se reencuentran 16 años después de la última película

'Los Ángeles de Charlie' aparecieron por primera vez en pantalla el 22 de septiembre de 1976, con el estreno de la serie protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson. La producción significó un éxito rotundo e inmediato. Sin embargo, la serie culminó en 1981 luego de cinco años al aire.

Finalmente, las famosas y valientes detectives resucitaron en los cuerpos de Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore con el estreno en el 2000 de una película homónima. En 2003 llegó la segunda entrega titulada 'Los ángeles de Charlie: Al límite'. Aunque los seguidores esperaban una tercera parte esta nunca llegó a realizarse.

Empero, en la era de los 'remakes' todo es posible. A mediados de 2017, Sony reveló que la actriz y cineasta estadounidense Elizabeth Banks se encargaría de dirigir una nueva versión sobre las aventuras de estas detectives, que serían encarnadas por otras actrices.

De este modo, nació este 'reboot' que llegará a las salas de cine en noviembre de este año.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde