Black Adam
Black Adam
Tomada del Instagram de Black Adam
8 Jun 2022 05:10 PM

Primer trailer de Black Adam: será interpretado por 'La Roca'

La película se basa en la historia de un personaje llamado “Teth-Adam”, que apareció por primera vez en un comic de 1945.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Desde el año 2019, Warner Bros anunció que realizaría una película sobre un superhéroe llamado Black Adam de El Universo extendido de DC, pero por los problemas ocasionados por la pandemia del covid-19 la producción se retrasó un tiempo. Aun así, en las últimas horas todos sus seguidores se emocionaron al conocer el primer tráiler oficial. 

La película se basa en la historia de un personaje llamado “Teth-Adam”, que apareció por primera vez en un comic de 1945, este nació siendo esclavo, pero recibe los poderes de “Shazam” y logra liberarse, después de todo esto se convirtió en Black Adam uno de los eternos rivales de “Shazam”. 

Lea también: Catherine Siachoque se enfrentará a un nuevo desafío: estudiará en Harvard a sus 50 años

Comenzando el tráiler aparece el Dr. Fate interpretado por Pierce Brosnan, diciéndole al protagonista: “¿Qué te han dado tus poderes? Solamente dolor”, siguiente a esto se muestra un adelanto de Black Adam, quien es cuestionado por la forma en que actúa con sus habilidades, además de mostrar algunos adelantos de las escenas de acción que saldrán en la película. 

También tiene la participación estelar del Hombre Halcón (Hawkman) quien dice a Black Adam, “los héroes no matan a la gente”, y este sorprende con su respuesta comentando, “bueno, yo sí”. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', expresó su emoción en su primer papel como superhéroe, “como prometimos, nuestro tráiler de estreno mundial de @blackadammovie. Este proyecto apasionante se ha convertido en mi ADN y la jerarquía de poder en el Universo DC cambiará. El mundo necesitaba un héroe”. 

El papel de este personaje será enfocado en un antihéroe, pero La Roca, no quiere que sea visto como un villano, ya que en medio de la historia quiere limpiar su nombre. Con el lanzamiento de esta película, se reunirán finalmente todo el grupo de la Sociedad de la Justicia, el cual fue el pionero de La liga de la Justicia.  

Le puede interesar:Muere madre de Mauro Castillo, cantante de 'No se habla de Bruno'

La película será lanzada en cines durante el mes de octubre, estará dirigida por Jaume Collet-Serra y tendrá un guion de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani. Además contará con la participación de reconocidos actores, como Aldis Hodge interpretando a “Hawkman”, Quintessa Swindell representando a “Cyclone” y Noah Centineo como “Atom Smasher”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital