[Video] Premios Óscar: Lady Gaga hace llorar al público con su presentación

La cantante y actriz interpretó 'Hold My Hand' (Toma mi mano), canción que ella compuso para la película 'Top Gun: Maverick'.

Lady Gaga acaba de demostrar que es una de las artistas pop más importantes y versátiles del siglo. La cantante llegó a la alfombra champán de los Premios Óscar 2023 con un espectacular vestido Versace, y cuando salió al escenario tenía un atuendo completamente diferente: camiseta negra, jean negro con rotos en las rodillas y tenis, sin maquillaje.

Pero ese 'outfit' informal no le quitó majestuosidad a su presentación. Lady Gaga entregó una presentación que quedará en la memoria de los televidentes y asistentes de los Óscar por mucho tiempo.

Puede leer: Premios Óscar 2023: Así lucen algunos famosos durante la gala

Lady Gaga en los Premios Óscar 2023
Lady Gaga en los Premios Óscar 2023Crédito: AFP

La artista empezó con una pequeña introducción sobre 'Hold My Hand', la canción que compuso junto al productos Michael Tucker, conocido como BloodPop, para 'Top Gun: Maverick', una de las nominadas a Mejor Película.

"[Esta canción] es profundamente personal para mí y creo que todos necesitamos de cada uno, necesitamos mucho amor para caminar por la vida y veces necesitamos un héroe; hay héroes alrededor de nosotros... Pero es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro", expresó Lady Gaga.

Le puede interesar: [Video] Lady Gaga ayudó a un fotógrafo que se cayó en la alfombra de los Óscar 2023

La presentación de Lady Gaga conmovió a todo el mundo, como ya lo había hecho cuatro años antes, en los Premios Óscar 2019, donde interpretó la canción 'Shallow', junto a Bradley Cooper, que hacía parte de la película 'A star is born'. De hecho, en esa edición, ella se ganó el galardón de Mejor Canción Original.


Temas relacionados

Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero