Premios Grammy 2023: Carlos Vives puso a bailar a los asistentes con un gran show

El cantante colombiano emocionó a los asistentes de la ceremonia de los premios.
Carlos Vives se presentó en los Grammy
Carlos Vives en los premios Grammy Crédito: AFP

Los Premios Grammy que se celebraron este 5 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos, estuvieron cargados de gratos momentos para los asistentes al evento y para quienes desde sus casas seguían la transmisión de la importante gala en su 65ª edición.

Lee también: Premios Grammy 2023: Bad Bunny prendió la rumba y Taylor Swift no se aguantó las ganas de bailar

Así como los galardones para las celebridades ganadoras se robaron toda la atención, las presentaciones musicales de los diferentes artistas también lo fueron, pues al son de Bad Bunny, Lizzo, Harry Styles y hasta el mismo Carlos Vives, los Grammy se 'vistieron de fiesta'.

Precisamente el cantante samario Carlos Vives estaba nominado en la categoría Mejor álbum latino tropical por su disco 'Cumbiana II', sin embargo, fue el cantante de salsa Marc Anthony quien se llevó el gramófono a casa.

Lejos de entristecerse con el resultado, el colombiano se mostró muy feliz y agradecido por la nominación, alegría que fusionó con talento durante su presentación en los Grammy, pues el artista se subió nada más y nada menos que a cantar sus reconocidos éxitos 'La gota fría' y 'Pa' Mayté'.

El acordeón, la gaita y la ármonica fueron los instrumentos clave en la fiesta que prendió Carlos Vives, canciones que por supuesto pusieron a todos a cantar y a bailar.

Lee además: Beyoncé, la artista más premiada de la historia los Grammy

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India


Temas relacionados

Acuerdo

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.
El Gobierno británico concluyó que esta fusión no representa es un problema de competencia en el Reino Unido.



Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.