Premios Emmy 2022: Los 'peores' vestidos en la alfombra roja

Así como algunas personalidades deslumbraron por sus vestidos, otras fueron criticadas.
Rosario Dawson
Rosario Dawson Crédito: AFP

El lunes 12 de septiembre se realizó la edición número 74 de los premios Emmy, los Óscar de la televisión, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Este año, la ceremonia volvió a ser presencial tras dos años de versiones que fueron reducidas por la pandemia.

En la alfombra roja, muchos famosos de la televisión desfilaron y lucieron sus vestidos, demostrando que tienen un gran estilo, sin embargo, otras personalidades se destacaron por mostrar un vestuario que fue criticado por los asistentes.

Le puede interesar: Premios Emmy 2022: Las famosas que deslumbraron en la alfombra roja

Por eso, les mostramos las famosas que fueron criticadas por sus vestidos durante la alfombra roja en los premios Emmy 2022.

Laverne Cox
Laverne CoxCrédito: AFP
Christina Ricci
Christina RicciCrédito: AFP
Sarah Paulson
Sarah PaulsonCrédito: AFP
Jasmin Savoy Brown
Jasmin Savoy BrownCrédito: AFP
Ariana DeBose
Ariana DeBoseCrédito: AFP
Kaley Cuoco
Kaley CuocoCrédito: AFP
Julia Garner
Julia GarnerCrédito: AFP
Rosario Dawson
Rosario DawsonCrédito: AFP

Temas relacionados

Hollywood

Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.
El actor también fue recordado por su papel en la aclamada serie The Wire, donde dio vida a Ziggy Sobotka.



Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.

¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.