BLOODSHOT
Foto: Captura de pantalla
11 Nov 2020 07:19 PM

Posible secuela de 'Bloodshot' sería nuevamente protagonizada por Vin Diesel

La película llegó a los cines en marzo de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Al parecer, 'Bloodshot' no necesitó tener una excelente recepción en taquilla para que supuestamente se pensara en una secuela. Es de recordar que, la película llegó a los cines en marzo pasado y, en medio de la pandemia por la Covid-19, logró un acumulado de únicamente 37 millones de dólares. Sin embargo, le ha ido mucho mejor en su lanzamiento en streaming, tal vez sea esto, lo que ha motivado a continuar con la historia.

Le puede interesar: American Horror Story: Ryan Murphy comparte póster de la temporada 10

En diálogo con el medio especializado ComicBookResources, el presidente de DMG Entertainment - Dan Mintz - comentó: "Creo que [ Bloodshot ] tuvo mucho éxito en ese sentido, mucha gente lo vio y le fue muy bien en el lanzamiento posterior al lanzamiento... ¿Vin Diesel y toda esa gente todavía van a continuar? Sí, porque lo hizo tan bien y la respuesta ha sido tan buena".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In Theaters February 21, 2020.

Una publicación compartida de Bloodshot (@bloodshot) el

Sin embargo, hasta el momento el actor no se ha pronunciado sobre si nuevamente encarnará al famoso héroe.

Es de recordar que, 'Bloodshot' está basada en el cómic del mismo nombre de la editorial Valiant Comics. La película estuvo dirigida por Dave Wilson y contó entre su elenco con la participación de la mexicana Eiza González.

Por otro lado, Vin Diesel está pendiente del estreno de 'Rápidos y furiosos 9', que fue aplazado desde mayo de 2020 hasta abril de 2021, sin embargo, en los últimos meses medios internacionales han reportado que la película se habría retrasado nuevamente quedando programada para mayo del próximo año.

Lea también: Película de 'Un lugar en silencio' tendrá una tercera parte y ya cuenta con director

La producción es dirigida por Justin Lin y tendrá un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán.

Fuente
Sistema Integrado Digital